domingo, 27 de septiembre de 2009

SECRETOS PARA EL CABELLO Y MAS.

BRILLO EN EL CABELLO:Para conseguir un brillo natural en el cabello pon en una botella o en un frasco unas hojas de ortiga bien secas y cúbrelas con vinagre de vino o manzana. Guárdalo unos 15 días en un lugar oscuro, agitando cada día para que se mezcle bien. Después, cuélalo, pasa el vinagre a una botella limpia y vuelve a dejarlo reposar dos semanas más. El vinagre contiene ácido acético que ayuda a extraer y conservar los ingredientes esenciales de las hierbas. La ortiga tiene propiedades astrisgentes y mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Añade un chorro de este vinagre al agua del último aclarado.


CONSIGUE TENER UNA MELENA LISA, BRILLANTE Y CON VOLUMEN:Lávate el pelo de forma habitual, sin olvidar el acondicionador, para protegerlo del calor del secador. Tanto si llevas un corte recto como si es a capas, así debes alisarlo: 1. Seca bien el pelo con una toalla hasta que no quede una sola gota de agua. Pon un poco de espuma especial de volumen sobre un cepillo plano y peina con él todo el cabello para repartir bien el producto. Hazlo siempre desde las raíces hasta las puntas. Con la espuma, el pelo quedará brillante sin electricidad estática. 2. Hazte la raya en el lugar donde la lleves habitualmente y empieza a secar el pelo estirándolo con un cepillo redondo. Debes orientar siempre el aire de arriba hacia abajo para no abrir las escamas del cabello. Tienes que colocar el cepillo en la parte inferior del primer mechón, levantando las raíces, e irlo deslizando suavemente hasta las puntas. 3. Con una plancha eléctrica, vete planchando mechón por mechón. Si quieres tener más volumen, encrespa un poco las capas inferiores y alisa bien sólo las de arriba.




Extensiones de Famosas











Las extensiones de pelo ya no son un accesorio de las estrellas. Decídete y atrévete a llevarlas: cambiarás tu look en un día y lucirás una larga melena natural y sin esperas. Si todavía piensas que las extensiones están reservadas a las famosas, estás muy equivocada. ¡Tú también puedes! El mundo de las extensiones se ha desarrollado y cada vez existen más peluquerías que cambian tu look por una preciosa melena larga en tan sólo unas horas.

Peinados para fiestas










Dedicado a las Fiestas y Eventos especiales, con varios estilos de peinados y de cortes de pelo, propuestas diferentes para lucir . En las celebraciones y reuniones es importante mostrar nuestra mejor imagen, desde los zapatos y el vestido, hasta el peinado. ¡A disfrutar!


Tipos de Flequillos


Los peluqueros mas famososos del mundo han apostado para este nuevo año 2009 este tipo de flequillo! cortado hacia un lado con diferentes tipos de capas. Haztelo!



Se lleva lacio, pero también se pueden hacer muchas variantes, pues se adapta perfectamente a los rulos y tiene una forma casi ondulada muy bonita!



Otra opción más atrevida es el corte del flequillo en diagonal o sesgado, que perfila las cejas y cae encima de la nariz.




Este look se impone mundialmente hoy como la tendencia más fuerte en cuanto a peluquería.Este tipo de Flequillo en acabado en punta causa mucho furor en las famosas de EE.UU


El flequillo puede ser denso, recto y corto; o asimétrico y tan largo que te cubra los ojos.




Un peluquero original y divertido como es Llongueras que juega con capas: una coronilla muy corta, capas superiores que permiten ver las inferiores y capas inferiores que se asoman por debajo.El flequillo es una de sus partes distintivas, puedes incluirlo o no, dependiendo de la personalidad que quieras destacar.




Este tipo de flequillo queda muy bien en un corte de pelo con caracter como este, es un flequillo de lado y con mucha forma.





Dos cortes, dos mujeres y dos flequillos diferentes. Un seductor flequillo convexo en línea con una melena en rubio dorado, o en melena larga y desfilada en tono caoba. Hay una tercera opción: corto y rizado en platino con mechones descolgados que acentúan el sexy.


Selma Blair

Estilo desfilado con mechas rojizas contrastadas sobre una melena negra muy desfilada coronada con un flequillo arqueado en su parte central.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites