jueves, 17 de septiembre de 2009

VESTIDO DE NOVIA CON KILOS DEMAS

Muchas novias lectoras nos solicitan más imágenes de vestidos de novia para novias rellenitas, hemos encontrado nuevos modelos de vestidos de novia en la página de Alfred Angelo.

La idea es disimular al máximo los kilitos de más, y que además se vean igual de hermosas.

Lo recomendable para este tipo de vestidos es usar una buena ropa interior que ayude a ajustar un poco o entallar mejor el vestido en la figura de la novia.

Veamos nuevos diseños de vestidos de novia propuestos por Alfred Angelo:

vestido_de_novia_para_gordita_4.jpg

Me encanta este vestido de novia para una novia gordita, porque es muy sencillo pero elegante. La tela es lisa con un buen escote tipo corazón con copas. La falda en línea “A” para disimular las caderas. El toque de distinción del vestido lo tiene la correa tejida con piedras color celeste o turquesa.

vestido_de_novia_para_gordita_2.jpg

Vestido de novia para gordita, con bordado en piedras en el busto. Lleva un entrelazado debajo del busto para empezar el corte imperio con una falda con una capa superpuesta en línea “A” con vuelo interior.

vestido_de_novia_para_gordita_5.jpg

Vestido de novia con talle de escote estraples y ceñido al cuerpo. Lleva un pañuelo en diagonal para afinar la cintura y la falda cae en línea “A”. El bouquet de rosas es pequeño y de forma redonda.

vestido_de_novia_para_gordita_1.jpg

Linda luce esta novia a pesar de sus kilitos de más, el detalle del vestido esta en el busto con ligero drapeado y aplicaciones de piedras. Una cinta con lazo debajo del busto marca el inicio de la falda, la misma que también se luce como superpuesta a otra falda interior que por la delantera tiene un bordado muy fino de flores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites