viernes, 30 de octubre de 2009

RISOS

Una vez seco, hazte la raya en el centro del cuero cabelludo y a partir de ese momento ve cogiendo mechones (del tamaño aproximado del rulo) y los vas enrollando en el rulo térmico. Pero, ¿de qué tamaño pueden ser estos rulos? Depende. Siempre debes usar los más gruesos cuando quieras que tus ondas sean muy ligeras y suaves. Si por el contrario las quieres más marcadas, opta por los de un tamaño más pequeño. Lo que ocurre es que puede que el look final quede demasiado perfecto para tu gusto, como el de las muñecas de porcelana. Para solucionarlo, no tienes más que poner la cabeza boca abajo y abrir los RIZOScon las manos impregnadas de sérum.

Tenacilla eléctrica

Cuando se tiene el pelo súper liso, la opción de la tenacilla es perfecta. El resultado suele ser más bohemio, más natural, ya que con el paso de las horas las ondas se van abriendo poco a poco. Lo ideal es secar el pelo sin difusor y siempre boca abajo para ganar volumen en las raíces.

Una vez seco, hay que pasar la tenacilla. Y la pregunta del millón: ¿de qué tamaño la compramos? De nuevo, los estilistas aconsejan hacerse con una de tamaño mediano, ya que las que son muy pequeñas tienden a dejar unos RIZOS muy marcados y lo que nosotras buscamos son ondas.

Una vez el pelo está seco, hay que separarlo por mechones y enrollar cada uno de ellos en la tenacilla. Recuerda que si coges demasiado pelo el calor del aparato nunca llegará al interior del pelo y no se rizará del todo.

Después de haber realizado el procedimiento con cada uno de los mechones, pasa un peine con cuidado de no deshacer demasiado todo el peinado y, como punto y final, echa un poquito de laca por todo el CABELLOpara mantener la forma por más tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites