sábado, 31 de octubre de 2009

VESTIDOS COMODOS

Por qué? Porque las ventajas respecto a otras prendas son innumerables, sobre todo en esta época:

-No hay que combinarlos con otras prendas (ej. Pantalon-camisa-falda..)

-Son muy femeninos

-Son muy cómodos, sí, CÓMODOS. Para las que sólo los usan en acontecimientos especiales, decirles que los hay cómodos y con tejidos muy flexibles para usar a diario con libertad de movimientos.

-En verano, son muy fresquitos…yo diría que la prenda más “fresca” de la temporada.

-Son versátiles: un mismo vestido nos puede servir para varios looks dependiendo de los complementos, peinado…

-Los hay de muchíííííísimas formas, colores y estilos, a gusto de todos-as
etc, etc, etc…(comentarme las que se os ocurran…también se aceptan desventajas :P

Al tema, que una imagen vale más que mil palabras, así que, vamos a ver vestidos de todo tipo, para todos los gustos y casi cualquier situación, eso sí, cortos, de verano y para el día. Para la selección me he centrado en tiendas que más o menos todos conocemos y que tienen precios asequibles (me gustan muchos vestidos de Elie Saab, Amaya Arzuaga o Francis Montesinos, pero vamos a ser realistas)



Actuales: Son tendencia y es ahora cuando se llevan especialmente. Son vestidos it para este verano, ya sea por el color nude, por su combinación con el negro o por su asimetría.


Básicos: Como no podía ser de otra manera, son en blanco o en negro peeeero, importante, han de ser enteros del mismo color. Y son básicos porque pertenecen a la categoría “fondo de armario”, el tipo de vestido que todas deberíamos tener. Arreglan un roto o un descosido puesto que son base de muy diferentes looks.


Fresquitos: Son la estrella de la temporada estival, año tras año. No hace falta decir por qué. Son comodísimos, con telas ligeras y permiten hacer más llevadero el bochornoso calor veraniego.


Camiseros: Son muy útiles para ir a trabajar y, para las devotas de la camisa “todo el año”, es una forma estupenda de no dejarla ni con el calor del verano. Además, no hay que combinarla con ningún pantalón ya que es prenda única y, por tanto, protagonista. Ya veis que en hay mushos de éstos.


Llevables: Los llamo así porque son los típicos vestidos cómodos, de diferentes colores, que sirven para diferentes looks, etc. Yo, particularmente, pondría en esta categoría a la mayoría de vestidos de verano.

Románticos: Son esos vestidos que nos hacen sentir femeninas, bien por sus tejidos vaporosos o por sus estampados florales. No son los más combinables ni los más versátiles pero tienen su punto en ocasiones especiales.

Por último, la categoría de aquellos vestidos que, para mi, “tienen algo”: unos me gustan por el estampado, otros por la forma y otros básicamente por el cuello. Simplemente, ME GUSTAN.

He localizado estos 3 vestiditos de diferentes tiendas que me parecen clones…Son de Asos, Topshop y French Connection…¿Qué pensáis?

Para las socias de Privalia, hoy ha salido la marca Peace and Love; tiene una gran selección de vestidos y a precios muy interesantes. Éstos que os enseño no superan los 35 euros.

Las que no seais socias de Privalia y os interese, podeis mandarme un mail a y os invitaré.

Como siempre, unas imágenes de famosas adeptas a nuestra prenda estrella del día:

Misha Barton


Paula Echevarría


Rachel Bilson



0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites