jueves, 12 de noviembre de 2009

FIESTAS DE PROMOCION

Son muchos los momentos gratos en la vida de las personas, la cual son hechos que marcan la vida de todos de una manera muy especial, como por ejemplo, el quinceañero, el bautizo, el matrimonio, la primera comunión, y la Fiesta de Promoción es una de las fechas muy importantes en la vida de los seres humanos.
El fin de una etapa escolar en donde los chicos y las chicas ya están prontos a celebrar la Fiesta de Promoción, la cual se merecen después de tantos años de estudio y sacrificio. Y por eso nada mejor que compartir la Fiesta con los compañeros del curso, amigos y familiares.
Esta fiesta puede presentar distintas variantes, desde una fiesta informal en el aula hasta una fiesta formal en un Salón para Egresados, ya sea de Primaria, Secundaria, y Universidad.
Por tanto terminar la escuela nos invade sentimientos encontrados. Por un lado, tenemos tristeza dejar a nuestros amigos, y por otro, estamos entusiasmados por realizar nuestros planes, pero antes de eso, lo que nos causa gran expectativa es la ansiada fiesta de Promoción.

Generalmente una fiesta de éste tipo está compuesta por tres etapas:
Una la Cena, el Protocolo, y luego la Gran Fiesta de Promoción.

Tips:

  • Buscar el vestido adecuado.
  • Los zapatos.
  • El peinado y maquillaje.
  • Maestro de ceremonia, ó DJ.
  • Ver el servicio de seguridad.
  • Debe seleccionar a una o un grupo de personas en la cual confíen la organización.
  • Evaluar el costo de cada alumno la cual puedan participar sus seres queridos, o amigos.
  • Hacer la lista de comida fría o caliente, ócontratar el buffet.
  • Cóctel, o tragos lo necesario.
  • Contratar el local con anticipación para la fiesta.
  • Recuerdos de Promoción en Oro ó Plata, Gargantillas con Dije grabado el Nombre de la promoción para las Mujeres, y para los Barones Aros con el mismo detalle.
  • Pergaminos para cada uno con apodo y título del más Dormilón en clase; traga libros- nerd; mentiroso; peleador, desaliñado, mujeriego, tramposo en los exámenes, enamoradiza, crédulo, etc.
  • Tarjeta de invitación con impresión el nombre del colegio, nombre de promoción el año en curso, además indicando la dirección de la fiesta.
  • Buscar quien haga la filmación o la fotografía.
  • La fiesta de graduación es una fiesta muy especial que en el futuro recordarás con mucha emoción.
  • Buscar el sonido e iluminación.
  • Ver la decoración del local, sillas y mesas.

Algunos consejos:
Evitar diseños extravagantes, vestidos muy flojos, telas pesadas, pantalones con pliegues, el exceso en adornos está en desuso.
Se sugiere usar, prendas sencillos, y a tu medida, cinturones medianos, modelos exclusivos de temporada, y el color al gusto de cada persona.
En estos tiempos lo más importante es la simpleza, puedes escoger cualquier estilo, siempre y cuando no sea extravagante, pues la elegancia se define por la sencillez y la austeridad. De igual manera, los escotes muy atrevidos no causan una buena impresión.
Un vestido de delgados tirantes o “strapless”, es decir sin mangas ni tirantes, es lo más adecuado, debido a su discreción y a su elegancia. El corte del vestido con alguna caída es lo último los bolsos o carteras adecuados son pequeños detalles para esta ocasión con algunos bordados en pedrería o sino también puede hacerse de la misma tela del vestido. Lo único que no debe variar es su tamaño, pues la distinción radica en la pequeñez.

Vestidos:
Debe ser cuidadosa el momento de elegir el vestido para que no aparentes estar uniformada.
Toda temporada tiene una gran gama de vestidos largos, cortos, con y sin mangas, ya sean en tafetán, poliéster, poli seda o rayón, tul, de distintos estilos y colores.

Muestra de Vestidos Largos.

vcorto-promo_tengounafiesta5 vcorto-promo_tengounafiesta4
ves-promo_tengounafiesta1 ves-promo_tengounafiesta

Muestra de Vestidos Cortos.

vcorto-promo_tengounafiesta1 vcorto-promo_tengounafiesta2
vcorto-promo_tengounafiesta9 vcorto-promo_tengounafiesta8

Zapatos:
A los zapatos no debes restarles importancia, pues además de finos, deben ser muy cómodos, pues no es muy agradable tener que bailar con calzado que te maltrate los pies, y quitártelos a media noche no sería muy bien visto. Las sandalias o zapatos con tiras también cuenta, lo único que debes tener en cuenta, es que vaya de acuerdo con tu vestido. Así, pueden ser del mismo color del traje o metálicos, que han causado furor esta temporada.
El taco no debe ser muy alto por comodidad, moverte al ritmo de la música se dificulta cuando llevas tacones muy altos.


Modelos de Zapatos.

san-bei-labrado_tengounafiesta sandalia-negra san-bei-labores_tengounafiesta
sand-dor_tengounafiesta san-bei-piedras_tengounafiesta san-morado_tengounafiesta
zap-beige_tengounafiesta zap-negro_tengounafiesta zap-fuccia_tengounafiesta

Peinado y Maquillaje:
Como podemos ver solo te falta ajustar los últimos detalles como el peinado y el maquillaje.
Recuerda que todo deberá combinar a la perfección para que tu imagen sea tan especial como la noche que estás por vivir.

Peinados:

peinado-tengounafiesta peinado_tengounafiesta1jpg
peinado_tengounafiesta3 peinado_tengounafiesta2

Maquillaje
El maquillaje, otra parte importante de éste digno evento, y es que no debemos olvidarnos de este detalle no sin antes preparar la piel para usar la convinación perfecta que marca la temporada, para depues terminar con la sesión de fotos para el recuerdo.

maq_tengounafiesta maq_tengounafiesta1
maq_tengounafiesta2 maq-barbie_tengounafiesta

Servicios adicionales:
En algunos casos se suele hacer la fiesta al aire libre, con arreglo de carpa, tarimas y luces sicodélicas.

luces_tengounafiesta
luces_tengounafiesta11

Arreglo de local:
Se suele usar centros de mesa con globos inflados con helio, adicionalmente unos globos gigantes impresos, rellenos de pica pica ó de los mismos, lo cual llena maravillosamente el espacio de color, y que en algún momento determinado serán reventados produciendo una lluvia de globos sobre los chicos, y una zona para tomarse las fotos del recuerdo.
Se sugiere usar, una base colores primarios lo cual le dará un aire muy alegre.

dec-globos_tengounafiesta
glob_tengounafiesta

El buffet:
El buffet tambien es importante, una buena comida y muchos detalles, saber colocar las cosas para que los invitados y los que conforman la promoción puedan servirse sin crear un desorden.

bufet_tengounafiesta
buffet_tengounafiesta

¡Una dosis de buen humor basta para hacer de esta fecha algo inolvidable FELICIDADES!

1 comentarios:

estan padres los peinados♥!!!!:-)

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites