domingo, 24 de enero de 2010

MODA JUVENIL

s10_lkbk_detail_jeans_img_30_b

En la Web de Bershka, ya podemos ver un adelanto de los que será su catálogo para primavera verano 2010. Lo llamativo de esta colección, es la gran cantidad de prendas en denim que propone la marca. Cierto es que esta es una de las tendencias para el 2010, y Bershka se adhiere a ella. El dúo denim parece ser la consigna. Camisas vestidos, tejanos pitillo, pantalones lavados con lejía y con múltiples parches, pantalones harem, minivestidos, chaquetas inspiración militar, bustiers y hasta zapatos en denim, todo combinado entre sí.



12
H&M Divided, la colección más juvenil de esta marca, apuesta por varias tendencias en esta nueva temporada primavera verano 2010. Colores pop y fluo, dúos de mezclilla (o denim), encajes blancos para las chicas, estampados florales, ya sea en flores grandes o pequeñas, rayas marineras, sandalias con cuña y tiras, camisetas con gráficos ochenteros, faldas de vuelo, shorts, monos (o enterizos).


Lua

d4458e4292da33ca_natasha-collage

El próximo 25 de marzo ya estará a la venta la próxima colección primavera verano 2010 de H&M, de la cual ya podemos ver algunas prendas de su catálogo. Estas son imágenes de la colección Garden. Otras colecciones verano 2010 incluyen H&M Divided de moda más juvenil y la línea de Sonia Rykiel para H&M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites