lunes, 18 de enero de 2010

MODA RETRO

La rebelde Kate Hudson luce de maravilla con este traje Versace de la colección 2003-2004 que se llevó el honor de ser el mejor vestido de estos últimos diez años

Con el fin de la primera década, han sido muchos los listados de lo mejor y lo peor del 2000 al 2009. Como es costumbre, la moda no se quedó fuera y la revista In Style publicó una lista con los mejores 100 vestidos de la década. A criterio de sus editores, la casa Versace permanece como una de las favoritas al llevar dos de los primeros cinco lugares, además de otros tantos del centenar, entre los que resalta el escandaloso vestido verde que lució Jennifer López en una entrega de premios Grammy, que dejaba ver casi todo su voluptuoso cuerpo.

En la lista también figuran los diseñadores latinos Narciso Rodríguez y Oscar De La Renta, además de la venezolana Carolina Herrera.

Se debe destacar no sólo que los trajes son bastante clásicos, de líneas limpias y que buscan resaltar más allá de las modas, lo más hermoso de cada una de las mujeres que los lucen sin importar sus formas o tamaños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites