miércoles, 17 de febrero de 2010

COMO DISIMULAR UNOS KILITOS DEMAS

Cómo parecer más delgada? Quizás tienes unos kilos demás, incluso ya has tomado medidas para adelgazar, pero necesitas parecer más delgada en alguna actividad social que te ha venido de repente (una boda, un bautizo, una cita, un viaje...). Vamos a proporcionarte algunos trucos para vestir que te harán disimular algunos kilos.

Consejos para disimular algunos kilitos.

Antes de aconsejarte fajas y otras apreturas, aquí tienes cinco sencillos consejos que te ayudarán a disimular peso.

1.Viste de un color único. Si es de un color oscuro mejor, de una pieza y de un mismo color. Resaltará tu esbeltez y te hará parecer más delgada. Dos piezas de dos colores distintos no te ayudarán mucho. Si vistes a rayas procura que sean verticales, nunca horizontales.
2. Complementos de tamaño grande. Esto sorprende a muchos, pero el caso es que funciona. Un bolso grande, gafas grandes, relojes grandes, cinturones en forma de V por delante... Todo eso ayuda a parecer más delgada. Pruébalo y veras como funciona.





La búsqueda de la pareja ideal puede durar mucho, ser agotadora y dejar un sabor amargo en varias ocasiones. Lo que le gusta a algunos, le puede resultar desagradable a otros. En cuestiones de citas uno pasa por situaciones a veces inverosímiles: Se encuentra con personas de todo tipo y a veces se frustra por no acertar. Con tanta gente suelta por ahí buscando una cita, es simplemente difícil dar con la persona indicada en la primera salida. El "dating game" se trata de un juego que no tiene reglas claras y en el que para ganar hay que apostar mucho. Por suerte, como en todo juego, siempre hay técnicas o consejos que sirven para hacer frente a las diferentes situaciones y evitar un fracaso rotundo.

Aquí te presentamos 10 claves para que salgas victorioso/a de esta experiencia:

1.Tómalo en serio: Si de verdad quieres encontrar una pareja leal y duradera (y sabiendo que el camino a recorrer puede ser bastante largo) es fundamental que te comprometas a dar lo mejor de tí para tener un resultado satisfactorio. Se trata de tu relación de pareja, de buscar a la persona con la que quieres compartir tus proyectos, sus sueños, tus miedos y tus inquietudes, por eso es clave que le des la importancia que se merece.
2.Diviértete: Aprende a divertirte con esta tarea, saca provecho de este "juego". Ponte a prueba, cambia tu rutina, haz de esta búsqueda del amor un experiencia divertida.
3.Abre tu corazón: Si quieres recibir amor, debes estar preparado/a. Abre nuevos canales de comunicación, amígate con tu costado sensible, romántico y prepárate para recibir propuestas amorosas de personas diferentes.
TIPS DE BELLEZA

Las almendras son un alimento que se consume desde la época medieval. El aceite de almendras es uno de los más antiguos en cosmética, y ha sido utilizado en las recetas cotidianas de muchas bellezas célebres a lo largo de la Historia. Hoy en día sigue siendo un componente principal de numerosos preparados cosméticos comerciales. Si pruebas esta mezcla, estoy segura que te sumarás a la innumerable lista de adeptas a ella. Se trata de un fluido suave, sedoso y de fácil aplicación.

Muele unas cuantas almendras peladas (para ello puedes utilizar el molinillo de café). Mezcla cuatro cucharaditas de café de almendras molidas y 125 ml de leche entera. Bátelo todo y coloca la mezcla en un recipiente, a ser posible de vidrio. Agita la mezcla con frecuencia, y déjala reposar; pasadas ocho horas, ya podrás utilizarla. Guárdala en la nevera, así podrás aplicarla durante aproximadamente los tres días siguientes a su preparación. Es ideal para desmaquillar las pieles secas. También puedes usarla como hidratante corporal después de la ducha o el baño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites