domingo, 7 de febrero de 2010

MAQUILLAJE PERMANENTE

LaMicropigmentacion también conocida como maquillaje permanente, es un tratamiento estético con el que podremos corregir y embellecer de forma casi permanente, nuestros rasgos faciales o corporales mediante la implantación de pigmentos a nivel epidérmico y lo mejor de todo, sin dolor alguno.

18033445_1Este tratamiento, dará color y forma a nuestros ojos, cejas y labios corrigiendo los defectos que podamos tener y haciéndonos más atractivos.
Aunque uno de sus nombres sea , no es del todo cierto, ya que el sistema inmunológico elimina las partículas de los pigmentos y el color se irá perdiendo con el paso del tiempo hasta eliminarse por completo, este proceso puede durar varios años.

Desde luego, hay que tener en cuenta todas las ventajas que nos proporciona este tratamiento: Comodidad, ahorro en cosméticos y maquillajes etc. No es de extrañar que muchas mujeres acudan al recurso de la MICROPIGMENTACION para sentirse más bellas y atractivas.


[...] micropigmentación en labios (también conocida como Maquillaje Permanente o Dermopigmentación) se utiliza principalmente para corregir imperfecciones o dar luz y color a [...]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites