jueves, 18 de febrero de 2010

MODA MODA MODA

Estar vestida de un modo deslumbrante es el objetivo, o mejor aún, el deseo de la mayoría de las mujeres. Si necesitas ideas o, simplemente, queres ver estos modelos llenos de lujos y glamour, aqui te dejo varias imagenes.






Las formas acampanadas y de vuelo pronunciado propuestas por Viktor & Rolf, De la Renta o Calvin Klein rivalizan esta temporada con las líneas estilizadas y de bajos abiertos que proponen Dior, Ferré o Michael Kors entre otros.
Descubre la magia que casa creador ha querido imprimir en los vestidos más maravillosos de la temporada saca partido a sus ideas si el bolsillo no te permite tenerlas en tu armario.












Este es el mes en que todas las mujeres, buscamos vestidos de fiesta, se acerca el mes de las celebraciones, fiestas, despedidas, recepciones, o algun evento especial.
Aqui comparto con todas ustedes, 10 vestidos cortos, de diferentes estilos, y colores. Lo lo adaptan a sus medidas y gustos.
Deben ser cuidadosas al elegir los accesorios, sobre todos si tel vestido ya tiene detalles, apliques o mucho brillo, ya que da un efecto de sobrecargado.

En lo que respecta a colores y texturas, esta temporada primavera verano 2009-2010. estan permitidos tanto los tonos pasteles como los colores fuertes, porsupuesto los que nunca pasan de moda son el color negro y blanco.
Los estampados florales y de animal print son los más elegidos de la temporada, por las mujeres osadas. Sos una de ellas?

.

Este vestido negro sin tirantes, sobrio y elegante. Un vestido formal corto en negro con un corpiño novia sin tirantes con acentos brillantes abalorios. Un perfecto vestido negro para una boda por la noche, la celebración de fiesta, o una presentacion especial.




Divertido y coqueto vestido baby doll, cuenta con una línea del busto de lentejuelas , y una falda de tul completa. Este vestido baby doll es perfecto para las chicas que sólo quieren divertirse.



Este vestido es para una ocasión muy especial para chicas caprichosa y coquetas.
Un vestido formal corto que cuenta con un corpiño sin mangas con una banda de satín en la cintura imperio que se acentúa con diamantes de imitación espumosos.
Varias capas de tul conforman la falda corta sexy.



Robá la atención con este vestido en el vestir de este suave y femenino de encaje corto que cuenta con un corpiño sin mangas con cintura imperio y lazo de satén. La caprichosa y falda de tul encaje es de doble vertiente para dar este vestido de estilo coqueta.



Sin duda un vestido elegante y lujoso, un estraples con amplia falda de tul, con top de lentejuelas, un color interesante, lucilo con un bronceado para resaltar.



Elegante, sobrio, pero a la vez muy sensual, lográ ser el centro de atencion con este vestido corto de tafetán con apliques en rosa iridiscente. En el busto detalles con brillo.



Si sos una chica con estilo romantico, este vestido te va a gustar, en suave tono pastel, vestido con breteles, detalles plizados en el busto, y una capa de tul con detalles en dorado, la cinta con el moño le da un toque chic.



Animate a estos colores y a este mini vestido de cóctel, que ademas tiene la cantidad justa de lentejuelas para añadir brillo a cualquier ocasión especial. Si preferis ser mas sobria, elegi el color negro.



Este vestido estampados, en colores tan actuales, son ideales para lucirlo en una fiesta o evento durante el día.

Desde la London Fashion Week nos llega el trabajo de Emma Bell, una diseñadora que apuesta por la invasión del color en un festival óptico. Mezclas de estampados y colores llevadas al extremo que funcionan y han logrado el reconocimiento internacional.


Ella misma define su estilo como una cacofonía de color y caos. Sus tejidos parecen explorar la casualidad de los kaleidoscopios en un juego nostálgico en el que se mezclan técnicas tradicionales con los bordados o los tintados.


Como ejemplo de su trabajo, os traemos el lookbook de su colección Spring Summer 2010 en la que ha colaborado con el fotógrafo Wolfgang Steiner.





Sarah Jessica Parker, es la eligida de la Revista Elle, para la portada del mes de diciembre.
En la actualidad es uno de los iconos de la moda, y el año que viene se estrena la segunda parte de Sex and The City.
Sarah destila glamour, y a sus 40 años, no deja de ser hermosa, muchas mujeres admiran su estilo.





HOSS INTROPIA
Hoss Intropia presentan su Lookbook Spring Summer 2010. La colección destila eclecticismo y juega con los contrastes de colores, texturas y estampados.
HOSS INTROPIA Global Exploration

Como ya es habitual, los accesorios se convierten en protagonistas de una colección que ha viajado hasta África para tomar como punto de partida los estampados. Aires casual pero elegantes y en la que los bañadores y las beachbags se convierten en los renovados caprichos de Hoss.

La paleta de color destaca por los tonos perla, piedra o marfil que juegan con aguamarinas, rosas o cerezas que impregnan sedas, linos y voiles.

¿Piezas clave? el abrigo de verano, los shorts de sastrería, los bordados, el bikini gingham y sobretodo sus vestidos frescos de sedas estampadas.

El lookbook que hoy os presentamos tiene como protagonista a Victoria Tuaz fotografiada por Hunter & Gatti.















Via: viewonfashion.com

Colección Spring Summer 2010 de Trussardi 1911.

La colección destila un estilo a medio camino entre el Rock y el Folk.
La esencia folk queda patente por los tintados manuales, el uso de elementos florales y la paleta cromática inspirada en los Nativos americanos, jugando con la piel, el nubuck, el ante o los boleros. Diseños tribales, drapeados en los vestidos, flecos.



La colección tiene destellos safari patentes en la combinación de una gama cromática viva con los kakhis o los estampados de pantera.



Aires de los años 80 con toques rockeros para la noche, el negro y el lurex se mezclan con hombreras oversize o galones dorados.



La colección busca ser sexy y lo consigue, femenina, lujosa y elegante. Técnicas artesanas, tejidos lujosos.







Vía: viewonfashion.com

Un desfile muy esperado.

Victoria’s Secret 2009 'Fashion Show': Nueva York
Cotizadas ‘top models’ mostraron las nuevas creaciones de lencería de esta famosa firma.

Nueva York puede ser la ciudad más ‘trendy’, cosmopolita y visitada del mundo. Pues bien, la anoche del 19 de noviembre-, su isla de Manhattan acaparó todas las miradas, pero no por sus enormes edificios y concurridas calles, sino por convertirse en el centro mundial de la seducción. ¿Por qué? Clara es la respuesta si te decimos que en allí se celebró una nueva edición del anual desfile de lencería de la firma Victoria’s Secret.
, el acto, que contó con la actuación en directo de Black Eyed Peas, reunió sobre la pasarela a cotizadas modelos como Alessandra Ambrosio, Julia Stegner, Doutzen Kroes, Miranda Kerr o Ana Beatriz Barros.
Todas mostraron estas sensuales creaciones, entre las que se encontraba un conjunto confeccionado con diamantes, que Marisa Miller tuvo el privilegio de mostrar.
El desfile de Victoria Secrets 2009 se emitirá por televisión el próximo 1 de diciembre.
Mira las fotos y el video
























Este verano, las flores vienen con más fuerza que nunca.
Se usan a toda hora en todos los tamaños y colores y, además, se llevan combinadas entre sí, lo que no es un detalle menor.
Hoy un traje floreado no es para nada incompatible con un top estilo liberty y un vestido con flores puede complementarse perfectamente con un par de zapatos que lleven una flor gigante en relieve o una cartera o sobre con el mismo detalle.

Cada mujer puede hacer la combinación que más le gusta no sólo en cuanto a las flores (rosas, margaritas, gardenias, etc.) sino a los colores.
Las propuestas, sobran.
Esta temporada, la pasarela fue una invasión de maxivestidos, pantalones, blusas, trenchs, faldas, pantalones, chaquetas y tejidos todo floreados.
Por otra parte, llevar una flor importante como detalle ya sea en el vestido, la chaqueta o la cabeza, es un hit que en el verano 2010 no puede ignorarse.



A color de piel

Esta estacion te aplicaras maquillaje de la cabeza a pies gracias al existo del discreto tono nude.

La temporada se aclara y gana protagonismo la gama del rosa pastel o el geige empolvado a la hora de colorear mono tipo esmoquin, vestidos de noche, originales sandalias, bolsos y demás accesorios.

Poné manos a la moda y pinta este verano de skin tone.



Enteros estampados, bikinis retro, detalles de brillo, volados y colores flúo definen la nueva temporada en trajes de baño.



Con la nueva temporada llegan las novedades en trajes de baño y este verano ganan
las rayas, los estampados florales, el vichy, los lunares y los animal print (especialmente el pitón).

En materia de colores
, el nude compite con los clásicos blanco y negro mientras que los shocking y flúo entran en escena y marcan su territorio.

Los enteros siguen vigentes en una versión elegante:
  • con un sólo hombro,
  • una flor aplicada como detalle,
  • versión strapless con cinturón incluido
  • estilo trikini (sólo para cuerpos perfectos) con accesorios de alto impacto: hebillas dorada, de madera o strass.



Las bikinis, elegidas a la hora de tomar sol, se imponen en versión diminuta, tipo triángulo o con la bombacha culotte.
Los corpiños valen armados o súper simples. Acá también se imponen los detalles que marcan la diferencia como flecos, volados o bordados en canutillos, incluso sobre el mismo estampado.

¿Complementos? Túnicas bordadas, minienteritos, microvestidos estampados, zuecos de madera y ojotas con tachas.
Infaltables los maxibolsos de rafia o de tela estampados y los anteojos XL.




El look marinero, un clásico que volvio de la mano de diseñadores famosos
como Tommy Hilfinger y Armani entre otros, quienes impusieron esta tendencia en sus Colecciones verano 2010








Via: Revista Viva

Produccion de fotos de Isabel Macedo para la la revista Viva.
La actriz es portada de la revista del domingo, en una edicion especial de moda de verano. La actriz luce unos microbikinis, una minis muy sugestivas , y shorts ultracortos, que resaltan sus curvas.
Enterate de las tendencias para la playa en este





LOUIS VUITTON Saint-Tropez

Marc Jacobs nos trae una colección Cruise 2010 inspirada en la esencia y el color de Saint-Tropez mezclado con aires safari. Una colección de colores vibrantes y aires juveniles donde los vestidos mini llegan al límite y las parkas deportivas toman el protagonismo.

Para la presentación de la colección, Louis Vuitton ha viajado hasta Saint Tropez con Catherine McNeil y sus exquisitos bolsos protagonizados por el monograma.

Saint-Tropez se encuentra ubicada en la Costa Azul francesa y es uno de sus lugares turísticos más conocidos. Brigitte Bardot y la jet set de los años 60 la popularizaron como destino turístico esencial entre los rostros más conocidos de todo el mundo.

¿Sus playas? la zona de Pampelonne nos presenta sus mejores costas, plagada de playas privadas y playas naturistas.

Louis Vuitton nos descubre no solo sus playas sino también sus rincones y callejones, contexto perfecto para una colección dominada por los púrpuras, los denim y beiges, los navy y los amarillos, elegante y con chispa.













Via: viewonfashion.com

Calzados de Loeffler Randall

Ya dispone en su tienda online de la colección Cruise 2010 de calzado. Caprichos inigualables inspirados cromáticamente en un libro infantil.

La colección es una evolución lógica del otoño y nos permite aventurar las tendencias que marcarán la colección primaveral.

Se trata de la primera colección Resort de la firma Estadounidense. La idea era crear un calzado con un estilo primaveral sabiendo que mucha gente lo vestirá en pleno invierno.

Se trata de un mix entre Louise Bourgeois y su toque chic y una dosis de color importante.

Para la paleta cromática, la inspiración llegó del libro infantil "Little Blu and Little Yellow" de Leo Lionni. Negros que se mezclan con nudes, marrones y el verde oscuro, sin lugar a dudas el color favorito de esta temporada.





Jeans
Minimos, amplios, hippies, tipo legging, envejecidos y degradados.
Conoce los top jeans para equipar tu armario, con lo que se va a usar esta temporada.

El regreso al pasado
En pleno año 2009 el vaquero se re inventa para convertirse en la gran estrella del verano. Pero en este proceso de adaptacion esta prenda fetiche echa la vista atras para recuperar existos de años pasados.
La decada de referencia.
Los años 80, con sus pantalones estrechos o los legging, tambien los rotos, manchas de lejía y pintura










Levi´s ha colaborado con el emblemático diseñador Jean Paul Gaultier en una selección de prendas para su colección masculina SS10. El diseñador francés es un confeso adictor de la firma norteamericana y ha decidido reinterpretar sus iconos.

El resultado es una visión libre e iconoclasta. Para Gaultier, Levi´s representa el sueño norteamericano, un mito y el jean por excelencia.

Cuatro looks de Levi´s 501 han sido readaptados por Gaultier, desde la clásica cazadora hasta los jeans con su imaginario con rayas marineras y ataduras. Gaultier cruza tiras de denim y combina piezas de corte elegante con jeans para crear una interesante visión del denim. ¿el resultado? más que interesante, no pierdas detalle.











Luego de 6 ediciones en la mediterránea Barcelona y de su paso por Berlín y París, Fashion Freak, el festival internacional de moda independiente, llega a Argentina este mes s y cierra el año con una edición en la capital mexicana que arranca los primeros días de diciembre.

Fashion Freak es una acción multiformato de comunicación, una plataforma de lanzamiento de diseñadores independientes y creadores de vanguardia que nace en Barcelona y crece independientemente gracias al ferviente apoyo del público más vanguardista. Fashion Freak significa literalmente "Modo Insólito" y propone a todo aquel que se atreve, formas nuevas y renovadoras de transmitir y vivir expresiones del diseño de vestir que la moda ya no puede abarcar, por sus limitaciones comerciales.

Los formatos que integran Fashion Freak mutan en cada edición. No obstante, algunos se mantienen en constante evolución:
La Fotonovela Fashion Freak, La Pasarela Fashion Freak (plataforma en la que se presenta una selección de 15 diseñadores y las modelos son bailarinas que enseñan las prendas en todas sus posibilidades de movimiento),
La Pasarela Freak Flash (pasarela fotográfica en la que el mismo público es modelo), Pelo Freak y Make Freak (pasarelas interactivas de peinado y maquillaje en la que un selecto grupo de profesionales demuestran su destreza cambiando el look de personas del público).
A estas plataformas se le agregan diversos espectáculos, performances, audiovisuales, sesiones de música electrónica y conciertos que sirven para exhibir los estilismos de los diseñadores emergentes más interesantes del panorama local, nacional e internacional.
Pero además, Fashion Freak ofrece actividades educativas, dentro de su programación de work-shops y conferencias denominada Escuela Freak.

Fashion Freak Buenos Aires 2009, presentará una edición más extensa que en las otras latitudes donde se lleva a cabo. Desde el 23 de noviembre la ciudad porteña disfrutará de un evento sin precedentes.

Video de lo que fue Fashion Freak 6 en Barcelona




Te interesa participar?
Encontra más info en las siguientes direcciones

Web: http://www.fashionfreak.com.ar
Agenda: http://www.fashionfreak.es/agenda
Videos: http://www.youtube.com/telamagazine
Notas de Prensa y Fotos: http://www.fashionfreak.es/prensa
Acreditación de Prensa: http://fashionfreak.es/buenosaires/acreditacion/prensa

Roady se ha convertido en el bolso de la temporada. Ha llegado en varios colores y formas, en nappa negra o en vibrantes tonos rojizos y azules. De hecho, roady se ha convertido ya en el bolso esencial entre las celebrities: Rihanna, Mary Kate Olsen, Courtney Cox, Katy Perry, Kylie Minogue, Leighton Meester... han caído ya rendidas ante los encantos y la elegancia de roady.

Para celebrar su éxito, desde el 19 de noviembre hasta el 1 de diciembre, Roady llegará en versión customizada en las tiendas de YSL de Los Ángeles y New York. Las boutiques de la maison francesa, contarán durante esos días de artesanos peleteros que customizarán el bolso según los intereses de cada clienta. podrás elegir el tipo de piel, el color y las asas, con una variedad de casi 30 opciones. Además, podrás personalziarlo incluso con un monograma o un mensaje.





Look Tribal Chic
Tendencias: Estampados animal print, sandalias con flecos y accesorios de madrea o hueso definen el estilo que impusieron grandes marcas de la moda, del mundo.




Este verano se usa el look marinero, los tonos acqua, los pantalones babuchas, los vestidos largos con volados, los blazer con hombreras y los tocados de flores.
Pero hay una tendencia que sobresale, hablamos del tribal chic, un look que evoca cultura étnicas: mayas, incas, incluso algunas tribus africanas.






Uno de los pioneros de este look, fue John Galliano, quien esta al frente de Dior.
En París mostró vestidos de muselina en animal print y sandalias de piton altisimas cuyo taco era un escultura. A los pocos días, famosas iconos de estilo como Sienna Miller, apostaban al tribal chic. Otros que eligieron el look fueron Jean Paul Gaultier, Oscar de la Renta y Diane Von Furstenber.

En la Argentina, Benito Fernandez bautizó a su coleccion 2010 con el nombre de Etnia. La creo luego de su viaje por Méxicom Perú, Bolivia y Salta. Trabajo con telares y gasa de seda en estampados multicolor. El resultado fue impactante.



Si esta temporada querés incorporar el tribal chic, atencion a estos tips.
No dudes en tener una
  • blusa animal print
  • un vestido con algún estampado africano o
  • una babucha de pitón en tu lista de básicos para este verano.
  • Subite a una sandalias bien altas con detalles de plumas o piedras rústica.
  • También se imponen las plataformas de rafia. Si preferis un modelo chato, lleva sandalias de gamuza con flecos.
Otros accesorios:
  • Maxi collares de hueso, madra o piedras ( se usan de a muchos)
  • brazaletes de metal bien anchos y aros gigantes.

Si tenés que elegir un bolso que sea en

  • version maxi, con apliques de piedras, plumas, flecos o en un mix de tejidos.
Te doy la bienvenida al mundo tribal chic.



GYM Y MODA
Prendas high tech, tonos fluo y accesorios con diseño.El diseño ocupa un lugar cada vez más importante en el mundo del deporte.Talentos como Stella Mc Cartney o Alexander Mc Queen trabajan para marcas deportivas y celebridades como Serena Williams y Scarlett Johansson diseñan sus propias zapatillas.Tambien la llegada de Christiphe Lemarire a la marca Lacoste, revoluciono el estilo, imponiendo una tendencia depostiva urbana de lujo.





Las tendencias del verano 2010
Colores fuertes como
  • fucsia,
  • amariilo,
  • naranja
  • verde
se mezcaln entre si se complementan con blanco.
Los neutros son la propuesta más básica.
Ganan los pantalones bien amplios y tambien los ajustadisimos leggings, los tops año 80 y los buzos con capucha en version XL.



Para las más jovenes

  • shorts
  • minis
  • babuchas.
En las zapatillas es donde hay mayor creatividad para mezclar colores y estampados. El fashion fitnes gana.






La moda esta escrina en su A.D.N La sobrina del genio Giorgio Armani nos desvela su "emporio" de estilo

1 UTILIZA EL MAQUILLAJE COMO UN ACCESORIO: A veces un look impactante, como unos ojos ahumados o unos labios rojos, es el mejor complemento.

2 APUESTA POR EL MINIMALISMO EN TUS JOYAS
Una pieza singular y diferente luce mucho más en soledad que cuando combina con otras joyas.

3 USA LOS COLORES CON MODERACION. Los tonos neutros como el negro y el blancos te dan una base sólida y sofisticada para anadir sobre algunos colores brillantes a modo de pincelada de estilismo.

4 INVIERTE EN LOS CLASICOS. Asegurate de que tus básicos sean intercambiables para combinar con otras prendas y construir looks diferentes

5 PLANIFICA TU ESTILISMO. Empieza por la parte mas importante: el vestido, los pantalones y la camisa, o la falda y el top. Después elige los zapatos y deja la joyeria y el maquillaje para el último paso.

6 ACTUALIZA TU CALZADO. Me gusta hacerme con pares nuevos cada temporada y me fascina la forma en que los diseñadores reinventan sus clásicos.

7 ELIGE BIEN LA LENCERIA. La cable para ser sexy reside en un aire de misterio. La lenceria es algo muy exclusivo que sólo puede ver quien tu decidas.

8 NO TE ENCARIÑES CON LA ROPA. Cada temporada trato de actualizar mi armario, asio no me encapricho demasiado con las prendas. Aunque no debes deshacerte de las piezas que para ti son especiales.

9 SÉ ELEGANTE. No te sientas atraida por experimentarcon tu estilismo aunque te parezca que la ocasión lo requiere. Apuesta siempre a la elegancia.

10 SIENTETE A GUSTO CONTIGO MISMA: Mi regla de oro es ser simple y sofisticada a la vez. Si te encuentras cómoda con lo que llevas estarás relajada y darás la sensacion de sentirte segura de ti misma.

El verano del Look Piton.
Cada temporada la moda se encapricha con un look. Y este verano el look pitón forma parte del top ten que no puede faltar, si lo que se busca es estar trendy.

La presencia de este estampado animal fue tan fuerte en las pasarelas nacionales y locales que hizo temblar el reinado del ya tradicional leopardo. Los diseñadores mostraron en sus desfiles vestidos cortos y largos en pitón, pantalones y babuchas con el mismo estampado y hasta trenchs y chaquetas.

También fueron de la partida shorts, blusas de seda, faldas rectas y, por supuesto, todo tipo de accesorios: carteras, zapatos, cinturones, sombreros, pañuelos, ojotas y hasta anteojos.


El pitón 2010 se lleva en su color tradicional, aunque no faltan las propuestas en donde se lo ve en la gama de los pasteles o combinado con estampados florales (esto sólo para las más audaces).

Las fanáticas del animal print pueden incorporar el pitón para llevar de la cabeza a los pies. Como detalle: accesorios en dorado (aros, pulseras) o de madera.

Las más clásicas, en cambio, pueden hacer un mix entre una prenda en pitón con otra prenda lisa en blanco, caqui o verde. También, claro, pueden llevarlo solamente en los accesorios.

En la nueva temporada causa tanto impacto un vestido de pitón con sandalias doradas como un traje nude con unos zapatos altísimos o una blusa de pitón.


Te propongo 5 look versatiles que te funcionaran de la mañana a la noche,
Sacale el máximo rendimiento jugando con los accesorios del tipo que te gusten, acordate que esta temporada esta todo permitido, los colores, las texturas son variadas, sos vos las que le da el toque personal a cada conjunto. Animate!!




moda verano 2010

Look marinero.
Es un look super visto en las pasarelas del mundo, en este conjunto vemos un blazer en color crudo que acompaña a una camiseta de rayas porsupuesto, unas bermudaz de denim, los accesorios en este look son fundamentales, carteras y zapatos, en este caso unas bailarinas rayadas con lazo, muy delicadas y bolso rojo con rachas, las pulseras cuadradas. Sugerencia. Agregale un collar de madera con algun moño azul.
estilos de moda verano 2010

Estilo masculino
El pantalon ancho en denin blanco, se lleva con cinturon de charol azul, camisa de rayitas opticas. Contraste lo masculino unas super pulseras y unas sandalias de plataformas de color rosa.


moda primavera verano 2010


Falda + maxichaleco
Este es mi look favorito, el chaleco tiene hombreras, es largo y en color azul marino, queda muy bonito si lo lucis sobre una falda de saten con divertidos print, la remera o bluza tiene que ser de color blanco.
En los pies, sandalias de tacon, el color lo elegis vos.



que se usa este verano
Flores + mini
La blusa con estampado floral puede ser de mangas cortas tambien, depende el lugar donde te encuentres, quizas si hace mucho calor optes por una musculosa con ese estampado, la mini rosa, con original fruncido simulando un lazo, acompañas este duo con una cartera y unos zapatos con plataforma de color turqueza, los accesorios quedan a tu eleccion, en este conjunto te suguiere unas pulseras metalinas.


tendencias de moda verano 2009
Rayas + shorts
Blazer rayado en tonos azules, superponelo a una camisa celeste, los shots pueden ser de jeans o gabardina. bolso del color que prefieras, y los zapatos le van a dar el toque personal a este conjunto.

Vestidos de verano.
3 Opciones de vestidos, para tus momentos libres o una salida casual.
Un look informal y descontracturado.







Tendencias de moda, dictada por diseñadores internacionales
Enterate que se vieron en las principales pasarelas del mundo. Los diseñdores mostraron sus colecciones en distintos desfiles realizados en las principales capitales de la moda.


STELLA MCCARTNEY. Joven, sexy, chic y poco complicada a la hora de vestirse, así es la mujer McCartney.
Las piernas al desnudo invadieron la pasarela en shorts cavados y de cintura alta que complementan remeras y blusas irregulares.
Los pantalones, cómodos y masculinos, son la dupla perfecta para un top de encaje antiguo que elevó la sensualidad de la modelo Anja Rubik.


CAROLINA HERRERA. La textura de los tejidos y el entrelazado de los canastos fueron el estampado y también la trama que reinó en algunas de las prendas que diseñó. En el desfile que presentó en Nueva York, la silueta tuvo un doble juego: largos, cortos y a la rodilla en un vaivén que incluye shorts y polleras.
Las chaquetas se cruzan en el frente o se llevan abiertas y tienen cuellos destacados. También hay shorts a medio muslo en una apuesta de la diseñadora hacia sus clientas más jóvenes. En la primera fila estaban Anna Wintour y Grace Coddington de Vogue USA, Reinaldo y Carolina Herrera Jr. (marido e hija de Herrera) entre otras. Una paleta variada con colores sanguíneos como violeta, naranja, fucsia y otros más delicados como blanco, perla, lila, melón en combinación con cobre y bronce para la noche.

VALENTINO. Una nueva visión para el prêt-à-porter diseñado por Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, que renovaron el estilo de la etiqueta. El gran ausente de la noche: el rosso Valentino, que fue reemplazado sin piedad por una paleta suave y empolvada de nude, rosa, lavanda, oro y gris que hacían contrapunto con el negro. Cortes láser con formas de rosa para el nuevo vestido negro y cintas pegadas en el pantalón que compiten en textura con los fluidos volados del top.
Como si se tratara de un cuento de hadas, las modelos avanzaron envueltas en delicados tules bordados, organzas laqueadas y gasas con estampas difusas en tailleurs de saco y bermudas con remera y chaquetas con shorts vaporosos. Una constante es el juego de transparencias y opacos que logran en cada pasada un nuevo concepto de sensualidad. Sutiles volantes y ruffles adornan una colección marcada por minivestidos y bermudas.


. El diseñador se inspira en la Gran Depresión de los años ’30, en un juego donde la moda roza la realidad, en un desfile que les rinde homenaje a los granjeros y trabajadores de la época a la manera de Lauren con telas floreadas, organza, seda y denim. Hay vestidos largos con el corsage bordado y blazer rayado. Seda y lino para una textura nueva que da lujo a un camisero largo que se ajusta con un cinturón de cuero y lleva gorra ladeada. Una colección exquisita donde los colores pastel primaron y brillaron. Blanco, marino, plata, rosa y una variedad de celestes que se mezclan con denim de diferentes lavados. La primera pasada fue para Christina Carey, que con femenina masculinidad llevó la síntesis de la colección: blazer, camisa y jeans oversized arremangados. El satén brilló en una camisa y un pantalón que destacan corte y calidad.


. Mademoiselle Coco nunca hubiera imaginado su tailleur de bouclé en una granja llena de fardos de heno. Pero sí Karl Lagerfeld, el diseñador de la maison. El gran guiño de humor en la semana de la moda de París fue el 6 de octubre en una pasarela fuera de lo común, donde las modelos, como pastorcitas, desfilaron una colección variada, romántica y audaz de un lujo rústico pero con charme parisino. Tatuajes de cadenas y perlas para adornar las piernas de la modelo Abbey Lee, que lució un solero de encaje. En el Grand Palais se montó una granja típica de la campiña francesa del siglo XVIII y se vio un nuevo tailleur con falda armada y chaqueta de bouclé . El vestidito negro simula camisa y pollera, y la novedad es el traje de crochet, artesanal y delicado con flores aplicadas y una pollera con vivo, cartera ad hoc y guillerminas con coloridas margaritas.

MODABlumarine



Anna Molinari nos trae una colección brillante para Blumarine.
Inspirada en la paleta cromática de Andy Warhol y la estampación animal, la diseñadora ha creado una colección divertida, colorista, pero elegante y sofisticada.

Los tonos neón se mezclan con los estampados leopardo, los cristales invaden las cazadoras biker y una esencia kirsch recorre la colección constantemente.

Los estampados brillan con un magnífico caos que fascina y fluye a través de los vestidos y los rosas y amarillos se convierten en los mejores compañeros de los brillantes cristales nocturnos. La feminidad de Blumarine sigue brillando con su vitalidad y encanto habitual.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites