domingo, 21 de febrero de 2010

MODA VAQUERA Y MAS

Ella si que es una prenda indispensable en el tan traído llevado fondo de armario, pero lo mismo por llevar el estigma de vaquera, no le hacemos tanto caso. Pero, cuántas veces nos ha salvado la vida? Arreglá pero informal, la cazadora vaquera es una de las prendas más polivalentes que conozco.

denim-jacket-celebs-2.jpg

Con vestido largo, leggins de cueros o vestido y sandalias, nunca está fuera de lugar.

denim-jacket-celebs.jpg

Las celebs lo saben y la tienen como un básico indispensable

Y es que hagamos una lista de sus múltiples usos y aplicaciones

Para salir de copichuelas

denim-jacket-arregla-pero-informal.jpg

Con shorts o con vestido largo

denim-jacket-short-largo.jpg

Con leggins, ya sean de cuero o normales

denim-jacket-leggins.jpg

Para ir de compras (el momento chanclas de dedo mejor lo dejamos a un lado)

denim-jacket-compritas.jpg

Con un mono o con una falda de tul

denim-jacket-mono-tul.jpg

Con más denim o con un vestido blanco

denim-jacket-total-denim-white-dress.jpg

Así que si aún quedaba por ahí alguna infiel que se quiera convertir, opciones que encontramos

En Mango, por 39 euros

denim-jacket-mango.jpg

Y en Topshop, por 45 y 85 libras

denim-jacket-topshop.jpg

Yo tengo la mía de Zara desde hace un par de temporadas y en cuanto se va el frío es mi comodín, sobre todo me gusta con vestidos y faldas super primaverales. Me costó mucho encontrarla, y es que quería que fuera en color denim azul, ni muy corta ni muy larga, entalladita y clásica.

Y vosotras, tenéis ya vuestra cazadora vaquera? La usáis mucho? Cuál es vuestro estilismo


Continuamos con el repaso coleccionil. Hoy toca Bimba & Lola, que aunque aún no ha actualizado su web, en su perfil de Facebook nos adelanta las imágenes de la nueva temporada.

Ya hemos hablado muchas veces de Bimba & Lola, de lo que nos gustan sus bolsos y zapatos, y de que sus precios son más altos que en el nivel Zara & cía. También hay que decir a su favor que entre rebajas, descuentos de pretemporada y demás ofertas especiales, no es raro encontrar cositas a precios un poco más asequibles.

Empecemos por los bolsos, mis favoritos, aunque la hipoteca no me deje tener más de los que me gustaría.

colecciones-ss10-bl-bolsos.jpg

Lo decimos siempre, aunque nos cueste cumplirlo, a veces es mejor invertir en un bolso bueno que tener cinco malos… Pero claro, para mi conciencia, que un bolsos me cueste casi lo mismo que la letra del coche, es muy duro…

colecciones-ss10-bl-bolsos-2.jpg

Fijaos que también han incluido en la colección bolsos tipo shopping bag, como vimos que había hecho Uterqüe y como vimos primero en Chanel.

colecciones-ss10-bl-bolsos-3.jpg

Pero si hay algo infalible para no tener problemas de conciencia es que te regalen el bolso en cuestión… Por mi cumple, cayó el de arriba a la izquierda pero en verde azulón… Precioso!!

Pasemos a los zapatos, otro de los puntos fuertes de la marca.

colecciones-ss10-bl-zapatos.jpg

Sorprendentemente, no hay mucho taconazo, para lo que suele ser habitual en la marca

colecciones-ss10-bl-zapatos-2.jpg

Las cuñas negras y los zapatos trenzados me llaman…

Con la ropa, sin embargo, tengo una relación amor-odio. La veo en las fotos y me encanta, pero luego en la percha la veo demasiado… no sé, con unas hechuras muy raras.

colecciones-ss10-bl-ropa.jpg

Aunque la camiseta de rayas con las bermudas me gusta… (ay madre, otra camiseta de rayas??)

colecciones-ss10-bl-ropa-2.jpg

Como siempre, predomina el minimalismo, colores claros, negro y lisos

colecciones-ss10-bl-ropa-3.jpg

Esto tiene algunos tintes balmainianos pero en versión pijil, verdad?

colecciones-ss10-bl-ropa-4.jpg

Esta falda larga ha sido una de las más comentadas de la nueva colección, sin embargo yo no termino de verlas… Y menos con la camiseta de algodón de rayas, demasiado… demasiado demasiado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites