jueves, 4 de marzo de 2010

GAFAS PARA EL SOL Y CARTERAS FASHION

Es cierto que durante todo el año usamos gafas de sol, tanto en temporada de primavera-verano, como de otoño-invierno, sin embargo es, como no, en verano, cuando más nos hacen falta unas gafas para protegernos de sol.

Al igual que protegemos nuestra piel debemos proteger nuestros ojos, y del mismo modo que no que debemos usar una mala marca de crema protectora, debemos mirar cuales son las mejores marcas de lentes de sol para proteger nuestros ojos.

La marca de gafas de sol por excelencia que todo el mundo conoce es, como no, la conocida marca: Ray-Ban (que no Rayban, hay quien lo escribe junto. Recuerda, Ray-Ban, no Rayban).

gafas de sol ray ban

También hay otras gafas para sol muy buenas y muy elegantes que son las gafas de sol de Armani, que se pueden reconocer por su característico emblema casi siempre en el lateral.

Gafas de sol Armani

Unas lentes de sol que caben destacar también son las innovadoras gafas de sol de Prada. En la foto de más abajo podemos ver el modelo Prada Butterfly, el preferido por muchas famosas.

gafas de sol Prada

Unas gafas de sol que son realmente muy fashion son las gafas Vogue.

gafas sol Vogue

Una marca clásica también son, como no, las lentes de sol de la marca Carrera. Son como las clásicas gafas de aviador pero de pasta y con un toque más fashion, como se puede comprobar en la foto siguiente:

gafas carrera

Unas lentes de sol que están muy de moda aunque no son unas gafas de sol baratas son, como no, las preciadas gafas de Tous. Con su característico osito.

gafas de sol Tous

Las lentes de sol de Channel no son muy conocidas, sin embargo esta marca tiene unas gafas que son realmente espléndidas.

gafas de sol channel

Unas gafas de sol que tienen mucha personalidad son, como no, la conocida marca Dolce y Gabbana. Aquí dejo una foto de unas cuantas muy coloridas.

gafas de sol dolce y gabbana

Las gafas de sol pueden ser de muchos colores, para hombre suelen ser negras, en contraste con los colores que suelen usar las mujeres, como azules, verdes, rojas, doradas, amarillas, marrones, y con distintas texturas como madera, rayas, etcétera. No obstante hay lentes de sol para hombre de distintos colores que también quedan muy bien.

Para las personas que necesitan gafas graduadas, son muy recomendables las lentes de sol graduadas, que se pueden adquirir en las tiendas más conocidas como por ejemplo Multiopticas, General Óptica, Visionlab, Óptica Caroni… En estas tiendas siempre puedes buscar las ofertas de gafas y así obtener unas gafas normales o unas gafas de sol baratas.

Espero que este repaso de las mejores marcas de gafas de sol te ayude para encontrar tus lentes de sol ideales.


Un complemento imprescindible es sin duda el bolso. Para ir a la moda no basta con llevar un bolso cualquiera. Está claro que si consigues un bolso bonito vas a ir bien, pero para ir de acuerdo con las nuevas tendencias lo más adecuado es ir a lo seguro, esto es, los bolsos de marca, que son los bolsos parar poder ir a la moda. Quizá los bolsos de marca no sean lo más barato, pero igual te interesa la opción del alquiler, o si estás muy limitada, puedes optar por un bolso de imitación, aunque no hay nada como los originales.

En cualquier caso lo mejor es buscar un bolso bonito que te combine con todo tu conjunto. Hay bolsos de muchos colores, blancos, negros, rojos, azules, amarillos, verdes, marrones… y de muchos estilos diferentes, así como materiales: tela, cuero, piel, de materiales reciclados

Me gustaría mostrar unas cuantas imágenes de los mejores bolsos de marca.

Bolsos Tous

Bolsos Tous

Estos bolsos son de lo más, aunque un poco caros. Se caraterizan como podéis ver, por unos estampados muy monos.

Bolsos de Carolina Herrera

Bolsos Carolina Herrera

Estos bolsos se caracterizan por el estampado mosaico del logotipo de Carolina Herrera, aunque también tienen de muchos colores, como el rosa que se ve en la foto.

Bolsos Guess

Bolsos Guess

Este bolso negro de Guess tiene un acabado de imitación de piel de cocodrilo, un acabado clásico que no deja de ser muy fashion.

Bolsos Prada

Bolso de Prada

No hay nada como los bolsos de Prada, esta serie en cuestión está decorada con un estampado de dibujos de hadas.

Bolsos Loewe

Bolsos Loewe

Aquí podemos comparar este modelo con el anterior, con acabado también de cocodrilo pero en marrón. Es también muy bonito y muy fashion.

Bolsos Gucci

Bolsos Gucci

Esta colección de Gucci NY es muy elegante, en blanco con unas rayas en negro y en varios colores, aquí los podemos ver en verde, rojo y amarillo.

Bolsos Purificación García

Bolsos Purificación García

Este modelo de Purificación García tiene unos bonitos acabados en dorado que lo hacen un bolso de marca con el que vas a ir a la última tendencia.

Bolsos Louis Vuitton

Bolsos Louis Vuitton

Aquí tenemos un línea clásica muy elegante y fashion de un bolso de Louis Vuitton. Un bonito bolso de marca.

Con esto he repasado las marcas de bolsos más famosas, espero que os haya servido. Con estos bolsos de marca podrás ir seguro a la moda, ya sea en temporada de primavera-verano u otoño-invierno. Sea cuando sea irás muy bien

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites