miércoles, 3 de marzo de 2010

MODA PLAYA


Diseñadores de Ecuador, Colombia y Argentina presentaron hoy sus propuestas en la denominada


Los diseños del ecuatoriano Diego Peña, la argentina María Pryor de Argentina y la línea colombiana Leonisa fueron los protagonistas del segundo día de esta tercera edición de la semana de la moda en la República Dominicana.

Diego Peña, quien ganó este año el premio al mejor montaje dentro de la semana de la moda en Ecuador, dijo a Efe que su colección hace alusión a los uniformes militares que usaban los cuerpos elite del Ejército de ese país.

“El estilo de Diego Peña es impactar”, afirmó con una amplia sonrisa.


“Mis diseños tienen mucho del estilo nazi, obviamente no estoy a favor de lo que el nazismo representa ni de las guerras”, aclaró.

La línea colombiana de ropa interior y trajes de baño Leonisa presentó su colección “Furor latino” inspirada en una expresión de colores que resalta el verde, el blanco y el rosa.

El representante de esta línea dijo a Efe que “Furor latino” busca resaltar las características de la mujer latina que la hacen diferente a las demás del mundo.

El desfile cerró con “Sapos, calderas y pociones”, como se denomina la colección de la diseñadora argentina María Prior, que “expresa el valor de la infancia para el desenvolvimiento del ser humano en toda su vida”, según la creadora.

La presentación incluyó, además, los diseños de las líneas Agua Santa, de Colombia, y Chocolate, de Argentina.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites