miércoles, 30 de junio de 2010

VESTIDOS DE NOVIAS

La propuesta de Jesús Peiró en la Pasarela Gaudí Novias  fue en base a transparencias, pliegues y  bordados de flores, buscando delinear una mujer tranquila y reposada con trajes únicos. Los colores que usó fueron el ivory, el blanco roto y el blanco en seda de shatung, en raso, el tafetán organzas y  tules.
A continuación te presentamos algunas imágenes de los mejores vestidos de novia de 2010 de Jesús Peiró:
vestidos_de_novia_2010_jesus_peiro
Vestido de novia color blanco con un escote palabra de honor cubierto por una capa en ojal sobre los hombros y dispuesto en ubicación diagonal. El vestido es ligeramente ceñido al cuerpo con una falda que cae recta con algunos vuelos a partir de los muslos.
vestidos_de_novia_2010_jesus_peiro
Vestido de novia juvenil con un talle ceñido y de escote estraples. La falda es de seda con vuelo ligero y una cinta satinada color blanco en la cadera que deja ver un lazo pequeño en la parte frontal de la falda.
vestidos_de_novia_2010_jesus_peiro
Vestido de novia elegante ideal para una mujer de delgada figura. Es un corte imperio con un lazo debajo del busto que deja caer lazos largos. La falda es plisada con vuelo que va hasta el piso dando un gran movimiento.
vestidos_de_novia_2010_jesus_peiro
Un vestido de novia color blanco con un talle ceñido al cuerpo hasta las caderas. La falda cae recta delineando de manera muy suave la figura de la novia, por detrás se puede observar una capa que hace las veces de cola de novia con algunas ondas en los bordes.
vestidos_de_novia_2010_jesus_peiro
Romántico y delicado vestido de novia, para una boda de noche y de estilo elegante. Lleva una chaqueta de tul de manguitas caídas sobre el corpiño de organza blanco, el cual tiene bordados de figuras y flores. Lleva un lindo lazo de tul en la cintura. La falda cae al sesgo pero tiene encima una sobre falda abierta.
vestidos_de_novia_2010_jesus_peiro
vestido de novia con un talle de escote palabra de honor con un fajín de tul marcando el corte imperio. La falda cae en línea “A” con tres capas anchas con pliegues dando el vuelo y aire español al estilo de la novia.
vestidos_de_novia_2010_jesus_peiro
Me encanta esta propuesta de vestido de novia totalmente sencillo pero elegantísimo. Lleva unas manguitas de tiras con bordados de flores y un escote muy sexy. El busto lleva un bordado de piedras. El corte del vestido es imperio y lleva una falda de varias capas de tul con un hermoso bordado de flores en el borde inferior de la misma.
vestidos_de_novia_2010_jesus_peiro
Si tienes un gusto mucho más exquisito, puedes llevar puesto esta propuesta de vestido de novia con un escote conservador pero con transparencia. En el busto para adornarlo un moño plano. El vestido es de corte impero y la falda cae con sesgo pero con  movimiento y una cola de novia que nace de la cintura por detrás.
vestidos_de_novia_2010_jesus_peiro
Finalmente, elegimos este vestido de novia moderno, lleva una especie de gran chaqueta abierta que lleva un largo que se va desfilando como en capas redondeadas. Lleva además unos arreglos de flequillos en el cuello y en la cintura

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites