jueves, 1 de julio de 2010

MAQUILLAJE DE NOVIA


¿Qué es lo que se usa hoy en día en tendencias de maquillaje para una novia? Los especialistas nos cuentan lo siguiente:

Hoy en día la novia está cada vez más producida y el maquillaje acompaña dando luz, sobre todo con texturas de brillo desde la base, el rubor y el rouge. En relación a los colores, los más usados son rosados con brillo y dorados cálidos. La idea es combinarlos con marrones oscuro o grises.

Si los ojos son suaves, la boca se dibuja con rosas fuertes. En cambio si la boca es suave, los ojos se usan iluminados con dorados pero enmarcados con delineados negros o marrones. Las pestañas tienen mucha importancia y se mancan bastante tanto en el párpado superior como inferior. En los labios se usa el brillo pero no el gloss exagerado. Las texturas son siempre iluminados pero sin ser demasiado iridiscentes.
Maquillaje más fuerte para las que se animan. Delineado con lápiz negro por debajo y por dentro, esfumado con sombras doradas y verdes. Máscara negra en las pestañas. Labios con brillos color durazno claro.

Maquillaje más fuerte para las que se animan. Delineado con lápiz negro por debajo y por dentro, esfumado con sombras doradas y verdes. Máscara negra en las pestañas. Labios con brillos color durazno claro.

¿Cómo mantener el maquillaje toda la noche?

Que el maquillaje dure toda la fiesta es la gran preocupación de las novias. Pero existen secretos. Por ejemplo, es indispensable colocar una ampolla de fijación antes de maquillarse. Este producto cierra los poros evitando la transpiración y la aparición de brillos. También en conveniente aplicar antes de la basa una loción hidratante ligera y dejar que penetre completamente.

Si todavía tienes dudas de que dure, entonces puedes aplicar una laca de fijación resistente al agua después de maquillarte. También anula los brillos, lo que permite despreocuparse de los retoques. Para más seguridad, existen polvos fijadores que se ponen con una brocha y se presionan sobre la piel, sin arrastrar. El toque final es la vaporización con agua en spray a unos 25 centímetros del rostro. Con todos estos consejos también chequa los trucos para lucir hermosa en tus fotografías de boda
En tonos dorados y cobrizos, ideales para rubias y castañas con piel dorada. Suave, luminoso y cálido. Para dar luz hay que usar sombras satinadas, en lso labios rouge beige con dorado.

En tonos dorados y cobrizos, ideales para rubias y castañas con piel dorada. Suave, luminoso y cálido. Para dar luz hay que usar sombras satinadas, en lso labios rouge beige con dorado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites