sábado, 14 de agosto de 2010

CORTES DE PELO

para cada rostro

-Hay un corte de cabello para cada forma de rostro , si eliges el tuyo con cuidado ten la seguridad de que lucirás de maravilla!
-Cara cuadrada : si tu cara tan ancha como larga y su parte más ancha esta a la altura de las mejillas, tu corte de cabello debe ser rebajado y con mucha textura. Lo esencial es suavizar los ángulos, por lo cual los peinados con ondas también pueden ser tus aliados en este caso. Nunca te cortes el pelo a la altura del mentón, siempre por encima o por debajo. De lo contrario tus facciones se verán endurecidas.
-Cara en forma de corazón : La frente y las mejillas son mas anchas que la mandíbula. Por lo cual deberás equilibrar la forma con cortes de cabello que tengan volumen en la parte inferior y peinados con las puntas con movimiento. La raya al costado también es una buena opción.
-Cara ovalada : La frente y la mandíbula tienen el mismo ancho y la zona mas ensanchada es la de lo pómulos. Si es tu caso felicitaciones, tu cara es perfecta!. Puedes elegir el corte que quieras, aunque un buen recogido siempre va a poner en evidencia la belleza de tus rasgos.

1 comentarios:

me gusta estar a la moda por eso me gusta esta pagina para estar informada sobre lo ultimo en cortes de cabellos

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites