viernes, 6 de agosto de 2010

MAQUILLAJE Y MODA

Kathie Holmes es una de las principales mujeres conocidas en Hollywood que se distingue por su buen gusto. Y esta vez podemos decir que no nos equivocamos al decir que eligió bien un bolsoLanvin con el cual se le ve casi a diario.
FP_5194093_Holmes_Katie_CWNY_061310
Muchos podrán criticar que el bolso es el mismo de siempre, sin embargo, hay que tener mucha personalidad y ser una estrella como sólo ella lo es para poder lucir un bolso así en cualquier ocasión.
Tal como podemos ver en la imagen arriba, ella emplea ese bolso para cada una de sus salidas, ya sea acompañada de una vestimenta formal o una vestimenta casual. Y es que si por algo es conocida Kathie Holmes en el mundo de la moda, es por su obsesión por ciertas prendas y accesorios de vestir.
Debo decir que este bolso es lo suficientemente grande para el uso diario, y es que cuando se tiene hijos, ya no hay mucho tiempo para escoger de una serie de accesorios que se tengan a la mano, probablemente se obsesiona con uno porque le es más fácil poder llevar ahí sus cosas en el día a día e inclusive la podemos ver cargando a su hija Suri en un brazo y teniendo el bolso en la otra, aún así se le ve muy chic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites