miércoles, 11 de agosto de 2010

MODA 2010


valentino-otono-2010
Para la temporada de la Colección Otoño / Invierno 2010/2011 se presento con la muestra en escena hecha por el dúo de diseñadores para Valentino - Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, la presentación se acentuó por sus colores y su mirada surrealista en los vestuarios expuestos, estos orientados para una mirada de los años cincuenta de la película  “Inauguration of the Pleasure Dome” (”Inauguración de la cúpula de placer”). Los diseños de esta colección fue inspirada en la vendimia de cuento de hadas, donde se puede ver el retorno del romance en piezas estructurales. Volantes, color nude, vestidos largos, vestidos cortos y la feminidad acentuada en los encajes que se modernizan vistas con una sensibilidad juvenil.
valentino-otono-2010-3
Valentino es el más grande en el imperio de la moda, la casa diseñadora fue fundada por el diseñador de moda Valentino Garavani, y esta marca fue pronto conocida por sus diseños femeninos sensuales y sexy, pero a la vez misterioso. Así que esta vez también se mostró con apliques como los volantes de aplique en la ropa que le dan un toque romántico perfecto y se muestran como traje de novia, zapatos de novia, y mucho más. Una impresionante presentación fue un vestido rojo con volantes, llamo la atención en su presentación en la pasarela, siendo uno de los mejores (ver foto). También similares vestidos pudieron verse en  color rosado y nude.
valentino-otono-2010-1
La última colección de Valentino lleva a cabo los diseños femeninos con lujo. La iluminación de los colores y la tela resaltan los elementos clásicos que encajan perfectamente con una mirada de fuerte actitud. Los abrigos de colores pálidos con solapas y volantes fueron definitivamente de una mirada muy femenina. En esta colección, dúo de diseñadores se centraron en elegantes vestidos con ruffles y las pieles. Si usted está planeando ir a una boda en  invierno, entonces debería echa un vistazo a estos dulces vestidos de volante (ruffles).
valentino-otono-2010-4
La Colección Otoño 2010 de Valentino, no sólo se mantuvo en suaves colores sino que también lanzó algunos tonos audaces como un rojo vivo para la temporada de otoño-invierno, que es realmente de apreciar. Valentino ha hecho un trabajo fantástico con sus trajes. ¿Qué piensa usted de estos volantes adornados en los vestidos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites