jueves, 28 de octubre de 2010

MODA TODO ANDAR

Seguro que tu tienda de referencia es Zara, porque cada temporada te trae los mejores productos textiles. Una vez más, este otoño, el imperio Zara logrará sorprenderte. Este año, y en su línea habitual, la marca apuesta por un aire fresco y juvenil. Además, también ofrece una variedad cromática importante, que va desde el marrón al azul, pasando por el negro.
Siga leyendo »

Zara lookbook Septiembre 2010

Zara es para muchas un auténtico referente de las tendencias que están al alcance de la mano, llevadas de forma realista y coherente, y por eso no es de extrañar que sus lookbooks se conviertan en auténticas biblias de la moda para algunas fashionistas. Hoy quiero mostraros una galería completa con todas las fotos de su lookbook del mes de septiembre.
En ella podemos ver que las prendas de punto son las auténticas protagonistas. Me encantan los vestidos largos de este tejido, ya que son calentitos, cómodos y muy favorecedores, y no debería de faltarnos al menos uno en nuestro armario. Otro imprescindible de la temporada son los pantalones capri en color rojo, que podrás combinar con prendas en color camel durante el día, o con complementos en color negro para darle un toque más sofisticado para la noche.
Los animal print siguen estando muy presentes este otoño, por lo que aún podrás rescatar lo que tengas de otras anteriores. Destacan los estampados de cebra y leopardo en camisas, foulares y bolsos. Sigue leyendo para ver la galería completa de fotos e inspirarte para tus looks diarios, y comparte tus ideas sobre cómo llevar los musts de la temporada con nosotras










0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites