jueves, 21 de octubre de 2010

VESTIDOS PARA LOS 15

El vestido es uno de los elementos más importante en nuestra fiesta de 15. Hemos soñado con lucir un perfecto traje para ese grandiosa noche, pero a muchas les ha ocurrido que faltando días para el evento, no saben qué vestido llevar.
Hoy en día, el mercado de confecciones, sobre todo el de vestidos de 15, se ha diversificado enormemente. Por tal motivo, encontramos muchos modelos a diferentes marcas, precios, calidades y colores.
Si todavía te encuentras indecisa y no sabes por cuál decidirte, te mostraré varios modelos que, espero, te gusten:
  • Vestidos tradicionales
Este tipo de vestido es el típico de la princesas de cuentos de hadas. Muchos años atrás se optaban por estos modelos en color rosado para seguir con las costumbres.Vestidos muy semejantes a las ilustraciones y modelos en las tarjetas de  invitación
Lo mismo podemos decir de la elección en tonos pasteles. Éstos son colores que se caracterizan por ser claros o muy suaves. Los más clásicos en esta gama s0n el rosado, el blanco y el celeste.
vestido_de_15_19 152_1_
  • Vestidos en colores brillantes
La modernidad y las nuevas generaciones hace que los colores de moda sean los más vivaces y que permitan a la quinceañera sentir la emoción y dinamismo de esta celebración. Los diseños son más atrevidos y convierten a la típica princesa en una verdadera mujer.
Los colores elegidos son: el amarillo, el rojo, el verde, el azul, el fucsia, el anaranjado y el morado. Las chicas se sienten atraídas hacia este tipo de colores por la razón de vitalidad.
vestido_15_años_amarillo
1225_1_
chicavcp2
1489_1_
  • Vestidos en colores metálicos
Una de las últimas tendencias que podemos ver en el mercado son los vestidos en color plata y oro, tonalidades acorde a los vestidos de gala por tener accesorios luminosos y jugar con una diversidad de texturas.
Los nuevos modelos son muchos más elaborados, sofisticados y glamorosos. El gusto por las telas brillantes  con aplicaciones o que sean en colores muy brillosos es la última moda en vestidos de quinceañera.
1122
1221_2_
Ahora bien cuando las chicas elijen su vestido de xv años elijen colores frescos como los vestidos lilas de 15 años, pero si eres invitada puedes elegir el color uva un tono parecido si a ti te gusta el mismo color.

Si elegiste ir a esa fiesta de noche, y tu color favorito es el lila que esperas corre a comprarte esos vestidos lilas largos que aparte de estar de moda es un color que favorece a todas las mujeres.

Dales un vistazo a estas imágenes.





1 comentarios:

podrian mostrar la parte de atras del penultimo vestido(el ultimo morado)??? por favor

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites