miércoles, 6 de octubre de 2010

YA ESTÁ LA PRIMAVERA

Parece mentira pero ya hemos encontrado el primer clon de la próxima temporada primavera-verano . Mango organizó la semana pasada en Barcelona un desfile para presentar sus propuestas veraniegas. Un sarao de esos que tanto le gustan a la firma, en los que diversas famosas lucen sus diseños en el photocall. Y cómo no, contó con la presencia de una de las Cruz, Mónica en este caso, que ya debe estar en plantilla.  
Uno de los vestidos más originales que se vio sobre la pasarela está inspirado en uno de la diseñadora Erin Fetherston. Casualmente lo lució la actriz Kate Beckinsale hace tan sólo unos días. Me gusta  más el tono crema del vestido de Mango y que lleve menos volantes en la parte de abajo. Eso sí la idea del fajín negro es todo un acierto.
mangoprimavera4.gif
Ariadne Artiles con un vestido azul eléctrico de la colección primavera-verano. Mónica Cruz vestida por su peor enemigo. No le podía sentar peor el vestido.
mangoprimavera10.gif
María Reyes vestida de pies a cabeza de la colección de este invierno. la hija de Melanie Griffith, Dakota, con un vestido de la colección de fiesta.  
mangoprimavera7.gif
Alejandra Rojas, con un look recién levantada, llevaba un vestido largo de esta tempoarada. Camila Alvés, novia de Matthew McCounaghey con un precioso vestido coral que destacaba su color de piel.
mangoprimavera9.gif
Otras propuestas que se vieron para el próximo verano:
mangoprimavera8.gif
mangoprimavera6.gif
mangoprimavera5.gif
mangoprimavera3.gif
mangoprimavera2.gif
mangoprimavera1.gif
mangoprimavera.gif

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites