sábado, 18 de diciembre de 2010

MAQUILLAJE JUVENIL



La mejor forma es que se vea natural porque si una adolescente se pone excesos de maquilaje se ve muy grotesco.

Les daremos algunos tips para maquillarse:


Para ir a cualquier lugar:
-Limpia tu rostro y utiliza algún exfoliante.

-Aplica una base de maquillaje adecuada a tu tono de piel. Si la aplicas con un pincel especial conseguirás un efecto aterciopelado y ahorrarás producto.
-Si la base no logra cubrir todas las imperfecciones, aplica un poco de corrector sobre ellas y luego iguala el color con la base.


-Si deseas un poco de color en tus labios, aplica un labial en crema, un rosa suave si tu piel es clara y naranja si es más bronceada.

-Delinea tus ojos por encima y por debajo de tus pestañas con un lápiz dos tonos más oscuro que el tono de tu piel.
-Aplica una sombra clara debajo de las cejas. Para un look natural puedes aplicar simplemente un poco de rubor.

-Aplica unas 3 capas de máscara de pestañas y déjalas secar entre aplicación y aplicación mientras las separas con un peine para pestañas o con un rímel viejo.

-Finalmente rízalas.


-Para matizar tu maquillaje, aplica polvos traslúcidos con una brocha grande, si estás bronceada asegúrate de que los polvos coincidan con tu tono de piel. Aplícalos en la frente, ojeras, nariz y barbilla para evitar los incómodos brillos.
-Como toque final usa un labial hidratante sin color o un gloss natural.

Sombras segun color de ojos :


No todos los colores quedan bien para todos los ojos. La imagen de una persona puede cambiar mucho depende el color de sombra que utilice. Puede pasar de dar una mala impresión si se ha maquillado mal a, gustar a primera vista si se ha acertado con las tonalidades. Verse mina no es fácil y menos si hay tanto dónde elegir.

Para las mujeres con los ojos verdes, las tonalidades que más les va son los malvas y los rosas cuando se quiere conseguir un maquillaje de fiesta.

Para un maquillaje menos llamativo, por ejemplo, de día, estaría muy bien usar una sombra de ojos de color tierra, marrón u ocre.

Para las mujeres que tienen los ojos azules o más bien tirando a azulados, con una sombra de ojos de tono grisáceo el resultado puede ser espectacular. Además, si tienes prendas (que ahora están muy de moda) doradas, una sombra de ojos amarilla o dorada queda perfectamente.

Si tienes los ojos oscuros, te irían mejor unos tonos diferentes, como el gris claro o los rosas.

Por último, para unos ojos marrones el ocre-amarillo, el rosa-salmón o el marrón-cobre les va muy bien.


Es cuestión de elegir y quedarte con el que más te gusta. :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites