jueves, 23 de diciembre de 2010

MAQUILLAJE Y MODA

Las épocas más frías se van acercando en el hemisferio norte, sin embargo, en las pasarelas ya se han lucido las prendas que marcarán la tendencia de la moda Primavera 2011. En esta ocasión quien destaca por sus vestidos sueltos en tonos perla, negro, anaranjado y azul es nada menos que la firma Calvin Klein.
Su colección Primavera 2011, Ready-to-Wear, ha abarcado gran cantidad de diseños entre los que se ve una clara tendencia retro con cortes y mangas rectas. Los pantalones tipo palazo opata de elefantee y los enterizos son una constante que lo diferencia del resto de propuestas; asimismo, toda la colección conserva ese estilo y elegancia única que caracteriza a la firma.
Un conjunto que no debe faltar en nuestro guardarropa es esta combinación de mini vestido con pantalones en tono negro. Este diseño combina la informalidad con la elegancia, por lo que se hace perfecto tanto para ir a la oficina como para salir a una reunión con las amigas.
primavera01
Los mini vestidos son un sello característico de la onda retro; este diseño con mangas cero y basta sobre la rodilla, es ideal para una reunión formal del trabajo y para salir a bailar. También se puede combinar con zapatos de plataforma o tacones calados para darle ese aire de sofisticación que tanto buscamos.
primavera02
Entre las características más resaltantes de esta colección Primavera 2011 de Calvin Klein, destaca la vaporosidad de sus telas y sus cortes rectos que brillan incluso en los enterizos con pantalones de piernas anchas. La delicadeza del diseño se eleva por encima del corte recto destacando la silueta femenina que descubre sensualmente los hombros.
primavera03
Los conjuntos de dos piezas o más, han redescubierto su encanto en esta colección. El corte de capas del top le da un look elegante, pero entre moderno y naif, teniendo como base el color crema.
primavera04
Los vestidos enteros también se lucen en tonos intensos de primavera, que poco a poco van dejando de lado a los tonos oscuros para dar paso a los anaranjados y azules; tanto en mangas cero y camiseta.
primavera05
primavera06
Contar con un enterizo puede ser muy confortable, sobretodo cuando se trata de asistir al trabajo. Su diseño es bastante elegante y los puedes hallar tanto en tono blanco como negro, y con las opciones de mangas larga y corta.
primavera07
primavera08

1 comentarios:

Me han encantado estas propuestas!

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites