miércoles, 22 de diciembre de 2010

MODA LEOPARDO




Sin embargo, y es aquí donde viene mi conflicto interior, puedes ver total leopard-looks totalmente geniales.


Sé que no es exactamente un total look, pero sirve como ejemplo.

En complementos:

Pequeñas pinceladas del estampado animal sí pueden quedar bien bajo determinados estilismos.




Pañuelos en versiones femenina y masculina.

Sin embargo, determinados complementos son totales dolores de páncreas.


Christian Dior, Alta Costura Otoño/Invierno 2008.

Abrigos:

Desde que , esta prenda se ha convertido en toda una tendencia con el estampado de leopardo como protagonista (también quedan geniales en las sudaderas de chico, 


Esta chica lo combina con un vestido de flores.

Sin embargo, volvamos al polo opuesto, que no hace sino confundirme en mi apoyo o crítica a este estampado tan controvertido.


Creo que queda horroroso de esta forma.

Para el verano:
NO

Considero totalmente descabellada la idea de llevar bikinis, trikinis, bañadores y pareos con estampado de leopardo. Lo siento, pero así no.




Pero en cambio, creo que han constituido todo un hit


Entonces creo que mi dilema es de difícil resolución. La misma prenda con el mismo estampado es totalmente distinta según la persona que la lleve y la combinación que siga. No existe una clave de éxito con el leopardo, y eso es lo que lo hace difícil (o casi imposible) de llevar.

No uses leopardo si no eres apto para ello. ¿Cómo saberlo? No lo puedes saber. De ahí el riesgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites