viernes, 10 de diciembre de 2010

TIPS DE BELLEZA

No toda la ropa que ves en la tienda te va, ni todos los colores son los ideales para tu tono de piel y tu cuerpo. Para vestirte bien, debes conocer la mejor forma de llevar un atuendo, que destacará tu personalidad. A continuación te damos algunos tips para llevar tu atuendo de la mejor manera.

Juega con tu silueta:
Aprende a concentrarte en tus puntos buenos y a disimular tus imperfecciones. Si tu pecho es pequeño, pero tus piernas son bonitas, llévalas siempre descubiertas y utiliza un volado en la zona superior de tu cuerpo. Si tienes poca cintura, utiliza un vestido corte imperio, que alargará tu silueta y restará atención a  tu cintura.
El cabello: Si no tienes un buen corte de pelo, tu arreglo personal se prolongará todos los días. Un buen corte de pelo es uno de los factores más importantes para verte arreglada en todo momento. Busca un corte de pelo original, que marque tu personalidad y que te quede perfecto.
Autenticidad: Utiliza la ropa en la que te sientas cómoda y que vaya contigo y tu personalidad. Si copias el estilo de otra persona, asegúrate de adicionarle un toque personal. No tengas miedo de tomar lo que te sirve de la moda, y desechar el resto.

La talla y el corte de la ropa:
La ropa no siempre te quedará como un guante cuando te la pruebes; es muy difícil encontrar en las tiendas una prenda que te quede perfecta. Por ello, encuentra un buen sastre que te ayude a entallar toda tu ropa, y así encontrarás el atuendo ideal.
Conoce tus colores: Conoce tu piel y los tonos que le van, y tenlos presentes al momento de adquirir una nueva prenda. Asimismo, ten presente los colores que te perjudican y que debes evitar.
Destaca tus curvas: Aunque seas llenita, nunca te vistas con ropa floja: eso sólo sirve para ocultar tu cuerpo y dar la ilusión de un mayor volumen. Por el contrario, aprovecha la ropa para lucir tus curvas.
La ropa interior: Esta ropa invisible puede ser tu mejor aliada si sabes conocerla. Existen numerosos tipos de truzas y enterizos, así como sostenes, que te brindarán un soporte perfecto, y luego, sólo tienes que colocarte la ropa encima. ¡Listo! Tu silueta se ve perfecta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites