jueves, 9 de diciembre de 2010

VESTIDOS DE NOVIA PRECIOSOS

Amalia Carrara presente vestidos de novia de ensueño, con grandes volados, telas bordadas en flores y hojas, con bastante influencia del romanticismo.
Sus corpiños son usualmente ceñidos al cuerpo y con los hombros al descubierto, sus faldas con ernormes colas y bellos bordados.
Los colores van desde el blanco hasta el dorado. A continuación algunos de sus diseños: 

Vestido de novia

Encantador vestido de novia con un corpiño ceñido y con escote strapless. Esta lleno de bordados en color dorado. El talle termina en punta, siguiendo con los bordados sobre la gran falda en forma vertical. Esta falda es voluminosa y termina en una gran cola. Lleva un velo de tul largo que se ha colocado debajo del moño.

Vestido de novia

Hermoso vestido de novia color blanco. El corpiño con escote palabra de honor y totalmente bordado. La falda es voluminosa y lleva una tela lisa por debajo pero un tul bordado encima que embellece aún más el vestido. Observen los lindos zapatos de novia con correas cruzadas amarradas al tobillo y una piedra en el empeine para adornarlo.

Vestido de novia

Lindo vestido de novia color blanco, lleva un escote sobrio casi redondo y manguitas al hombro. La tela es bastante ligera y lleva bordados en todo el vesitdo. Es una sola pieza que cae con una falda suelta pero no tan voluminosa como las anteriores. La cola es mediana y se acompaña de un velo de tul largo.  

Vestido de novia

Sexy y elegante vestido de novia, lleva un escote en “V” que da un toque sensual con las tiras que sostienen el busto hechas con tela transparente en la parte superior. El talle ligeremante ceñido para marcar la figura y una falda en línea “A” con el mismo bordado del talle.  

Vestido de novia

Vestido de novia elegante con escote strapless lleno de aplicaciones en piedra. Lleva una falda hermosa llena de pliegues y recogidos que dan el movimiento y volumen al traje.

Vestido de novia

Vestido de novia de estilo romántico. Lleva un escote strapless lleno de bordados, con un talle ceñido al cuerpo hasta marcar la cintura. La falda es vaporosa y de gran vuelo con bordados de hojas por toda la falda.
Sin quieren ver más modelos pueden visitar la página web

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites