miércoles, 16 de febrero de 2011

BELLEZA Y MODA



maquillarnos y como peinarnos. Dependiendo del largo de nuestro cabello, tenemos varias opciones simples pero efectivas a la hora de enmarcar nuestro rostro de la mejor forma.

peinados-y-looks-en-cabello-corto-para-una-noche-de-fiesta-especial-millon-de-looks-imagen1.jpg
El CABELLO CORTO permite distintos estilos, y a la vez nos permite jugar con los accesorios para completar el look. Por ejemplo, si nuestro corte no llega a ser melena, podemos despeinarlo con un poco de mousse y ponernos unos aros bien grandes y llamativos, o podemos hacernos pequeñas ondas y usar un collar grueso que remarque nuestro cuello. Una línea al costado, un batido, o si nos sentimos arriesgadas, una suave cresta es ideal para las más bajitas y estiliza mucho si usamos un vestido largo.

peinados-y-looks-en-cabello-corto-para-una-noche-de-fiesta-especial-millon-de-looks-imagen2.jpg
Si el pelo es demasiado corto como para poder peinarlo de forma muy variada, maquillar intensamente los ojos atraerá la atención al color del cabello (en este caso, los labios sólo tendrán brillo). Si tenemos un corte carré, podemos optar por ondearlo –queda muy bien si tenemos cuello largo, o la forma de nuestro rostro es ovalada o larga, o si somos altas-, o podemos alisarlo con planchita: nada es más chic que un carré perfectamente liso.

peinados-y-looks-en-cabello-largo-para-una-noche-de-fiesta-especial-millon-de-looks-imagen3.jpgPara CABELLO LARGO, una ocasión especial demanda cambios. Así que si es lacio, es efectivo optar por ondas, o incluso bucles desde los hombros hacia abajo. Y si en nuestro día a día lucimos nuestros rizos, es momento para darle uso a la planchita. Las ondas suaves quedan bien para todas las formas de cuerpo y rostro, sólo debemos tener cuidado si nuestra cara es redonda, de no marcarlas desde la raíz del cabello, sino desde debajo de la barbilla.

peinados-y-looks-en-cabello-largo-para-una-noche-de-fiesta-especial-millon-de-looks-imagen2.jpg
El cabello largo, por otro lado, permite que optemos por recogidos (para resaltar el cuello o la bijouterie), semi-recogidos o incluso que combinemos un flequillo hacia el costado lacio, por ejemplo, con una cascada de rulos en el resto del cabello. Podemos sumar una hebilla con brillantes o flores, una bincha tipo tiara o con apliques, o incluso una bandana fina, hecha con una cinta de raso o seda. ¡Seamos creativas!

Finalmente, si vamos a aprovechas la ocasión para un cambio de look, recordemos ciertas claves: el cabello grueso siempre es mejor largo, mientras que el fino y lacio es ideal para los cortes más cortos y osados. Si tenemos rizos, en cambio, no podemos acortar demasiado porque sólo sumará volumen y descontrol. El cabello ondulado funciona en todos los largos, pero no abusemos de las capas si no queremos que el frizz nos desborde.

Como muchos ya sabrán, está presente en numerosos ámbitos de la vida cotidiana de las personas. Es innegable que cada año cambian las tendencias en lo que respecta a vestimenta, accesorios, calzado, peinados e incluso el maquillaje también sufre de múltiples modificaciones con el correr del tiempo. Es por esto que, si quieres tener los últimos conocimientos en lo que respecta a maquillaje, no dudes en seguir las recomendaciones que ofreceremos a continuación.
tendencias en maquillaje 2011
Se trata básicamente de que se impondrán con fuerza el año que viene, por lo que no debes dejar de tener en cuenta estas recomendaciones para estar a la última moda.
No caben dudas que para la próxima temporada la tendencia más fuerte viene de la mano de los ojos y labios intensos que se destaquen en gran medida del resto de la cara. Es fundamental considerar que se debe hacer resaltar sólo uno de los dos y nunca los dos juntos. Es decir, si los labios se van a pintar de un color sumamente intenso es importante que los ojos se maquillen con un tono neutro, y viceversa.
tendencias en maquillaje 2011_
Por otro lado, la tendencia para el 2011 apuesta por cejas bien definidas, sombras para ojos en tonalidades azules e incluso para las barras de labios (sólo aptas para las más atrevidas). También se pondrá muy de moda el tono de piel bronceado, por lo que las amantes del sol se verán realmente beneficiadas el año que entra.
Por último, es fundamental considerar que en los últimos se han visto estilos verdaderamente recargados, los cuales no se puede utilizar en todo momento del día sino que son más aptos para la noche. Por esta razón, no dudes en adaptar  a tu personalidad y a tu estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites