viernes, 4 de febrero de 2011

MANICURA


La decoración de uñas es todo un arte y se necesita práctica y habilidad para poder lograr uñas prolijas y lindas. Primero debes experimentar con diseños fáciles y luego ir por diseños más complejos. Solo se necesita práctica.

Las uñas postizas son una excelente opción si quieres lucir unas manos femeninas y sensuales para algún acontecimiento especial. Existen dos opciones en el mercado, las uñas de porcelana y las de gel.

¿Qué tal si llevamos el espíritu de la Navidad a nuestras manos? Si te has aburrido del mismo color de esmalte de uñas que usas siempre, prueba con las uñas decoradas navideñas. Puedes elegir entre uñas de acrílico con la figura de Papá Noel y sus renos, regalos, arbolitos de Navidad, muñecos de nieve y demás elementos típicos de la Navidad.

Hoy tengo ganas de contaros acerca de la nueva colección limitada Vintage Nail Polish de NARS para el otoño invierno 2010, los que veis en la imagen principal.

En las pasarelas de esta temporada otoño invierno 2010 no dejó de notarse el regreso del estampado animal en todos los accesorios. Tanto el calzado como las bolsas sacaron su lado salvaje y estarán súper de moda en los meses fríos. A la par vimos esta aplicación también en uñas y puede ser una excelente inspiración para
Las mujeres siempre estamos pendientes de nuestras uñas, dado que las uñas de la mujer son un fiel reflejo de sus hábitos individuales y de la higiene que posee.

Los hombres no hace mucho están comenzando a preocuparse por el aspecto de las uñas, siendo el sexo femenino el que más invierte su tiempo y dinero en el cuidado de las uñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites