miércoles, 9 de febrero de 2011

MAQUILLAJE Y MODA


Si eres una verdadera h!adicta, sabrás que durante este tiempo no hemos perdido detalle de lo que se llevaba dentro de la Academia: te hemos enseñado los estilismos más fashion y cómo conseguirlos, y ahora os llega el turno a vosotras. Hemos seleccionado tres de vuestras peticiones, y les hemos dado forma low-cost, para que vosotras también luzcáis como auténticas triunfitas.

mimi-kimono.jpgMuchas nos habéis preguntado por este estilismo, que convertía a la melillense en una auténtica geisha: minivestido estilo kimono, sandalias en tonos dorados y una horquilla retirando parte del pelo de la cara, es todo lo que necesitas para ser una Mimi total.
Lo más difícil: lo que más te costará encontrar sin lugar a dudas será el vestido. Los kimonos son prendas tradicionales japonesas, y es complicado encontrarlos en formato minidress. Nosotras te proponemos este de Paul & Joe: no tiene bordados ni unas mangas tan espectaculares, pero es súper ponible y podrás darle tu propio estilo con los complementos adecuados.
mimi-kimono-look.jpg1. Kimono negro en versión mini, de Paul & Joe.
2. Cinturón tipo corsé en color morado, de Asos.
3. Horquilla de brillantitos en forma de lazo, de Accesorize.
4. Bailarinas doradas, de TopShop.

VIRGINIA: la niña más azul
virginia-azul.jpgLa ganadora de OT 2008, la 'Niña Azul', no pudo vestirse de este color hasta la gala 10, y cuando lo hizo, creó sensación: su estilismo es uno de los más perseguidos por la red, y resulta casi imposible dar con las marcas exactas del look más azul de OT. Las claves: vestido azul Klein de gasa, maxicinturón de charol con hebillas y sandalias negras con taconazo.
Nuestra sugerencia: rebusca entre todos los vestidos azules que veas, y adáptalos hasta dar con el 'look Porqué te vas'. ¡Ficha los que hemos encontrado nosotras!
vestidos-azules.jpg1. Minivestido con mangas de volantes y escote en pico, de Asos.
2. de gasa, con escote cruzado, de Asos.
3. Con escote palabra de honor, tipo vestal, de TopShop.
Para completar este estilismo, la clave son los complementos en negro: va a la perfección con este tono azul intenso.complementos-negro.jpg
1. Maxicinturón con hebillas, de Firetrap.
2. Peep-toes tipo bailarina, de FCUK.
3. Reloj con esfera de corazón y correa de cuero, de Urban Outfitters.

MIMI: el vestido morado de la discordia
mimi-morado.jpgOtro look OT que ha arrasado entre las fans del programa ha sido el mítico vestido morado de Mimi, también en la gala 10. Está claro que la figura de Mimi (recuerda que fue finalista de Miss Melilla) es de lo más agradecida, y por eso todo le sienta fenomenalmente bien. ¡Qué envidia!
Si quieres hacerte con este look... el morado es uno de los colores estrella de la próxima temporada, así que no tendrás problemas para encontrar un vestido que se adapte a tus gustos. Eso sí: imprescindibles los maxipendientes a juego, y complementos en negro para no dar demasiado 'la nota'.
mimi-morado-look.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites