jueves, 17 de febrero de 2011


Nosotras, las mujeres, tenemos un gusto increíble por la moda. Siempre estamos viendo qué es lo nuevo que lanzan los diseñadores al mercado. ¿Cuántos fines de semana los hemos pasado en el centro comercial? pues ya son ya incontables.
Esto es algo que hacemos frecuentemente y no necesariamente para terminar comprando algo, sino para ver qué es lo nuevo y cómo se usa. De esta manera, cuando tengamos que comprar algo importante y de moda ya sabremos qué es lo que está in y qué está out.
Es por esta razón que en Web de la Moda renovamos siempre todos nuestros artículos para brindarte lo más nuevo del mundo fashionista, así sabrás qué poder lucir en la fiesta de este fin de semana.
Esta vez te traigo unos modelos súper lindos y muy modernos. Se trata de la colección de  Summer in the City. Esta colección está llena de vestidos preciosos, de los que te vas a enamorar a primera vista, tenlo por seguro.
El verde de estos vestido nos hace recordar a la coleccion naturaleza mango que vimos hace un tiempo atrás. Esta colección de DKNY incluye el verde en sus tonalidades de verano, como un color fresco y apasionante, lleno de virtudes y esperanzas.
dy-p197531mb_376_front
dy-p197336pb_376_front
El naranja también es un color muy fuerte y perfecto para el verano. Éste nos recuerda a los atardeceres en la playa, mientras disfrutamos de la arena y el mar. El naranja entero o combinado es perfecto para esta temporada de calor.
dy-p296878fb_843_front
dy-p297071mb_206_front
Otrocolor qué esta de moda. DKNY lo incluye en una tonalidad súper brillante y en combinaciones con negro y blanco. Ambos modelos son muy veraniegos, tanto como para la oficina (primer modelo), como para las tardes de fin de semana (segundo modelo).
dy-p297183ea_485_front
dy-p297383pa_001_front
Finalmente, el color básico y clásico por excelencia en unos vestidos lindos: el negro. Estos vestidos negros se ven muy bonitos para muchas ocasiones, desde las noches de verano, hasta las fiestas en una disco, dependiendo de los accesorios con que los combines.
dy-p196638pb_001_front
dy-p297645ab_001_front

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites