miércoles, 2 de febrero de 2011

TENDENCIAS 2011



A pocos días de recibir un nuevo año 2011, y habiendo analizado todas las tendencias que han ido apareciendo con la nueva temporada, tenemos que admitir que algunas se quedarán con nosotras todo el próximo año (y tal vez por más tiempo), mientras que otras quedarán en el olvido como un intento de moda que no llegó a consolidarse.

Conozcamos cuáles son algunas de esas tendencias que no deben faltar en tus looks del 2011. Esta vez nos inspiramos en las que más saben de moda (muchas de ellas gracias a sus estilistas): las celebrities.

Para un estilismo más formal o de fiesta, no dudes en decantarte por los tonos pastel, tal como lo han hecho Eva Mendes y Kate Bosworth. Da igual si es primavera o invierno en el lugar donde vives, esta moda se mantiene inalterable. Para añadir un plus de distinción, añade a tu look complementos de pedrería o elige un vestido en una tela que tenga un sutil toque de brillo.

Sweater y cinturón de piel es la combinación estrella en prendas de abrigo. Ya sea un fino cardigan o un jersey de punto grueso, uno de los objetivos es marcar tu figura a pesar de llevar una prenda abrigadora. Este look ya se ve en la calle y la actriz Rosario Dawson también lo prefiere.
Vuelven los zapatos de salón en punta y con tacón fino. Una buena opción es conjuntarlos con pantalones pitillo o skinny, de esta forma se crea la sensación de tener las piernas más largas y estilizadas. Charlize Theron los lleva en negro y con jeans gastados, mientras que Michelle Monaghan añade un toque de color (zapatos rojos) muy retro a un pantalón negro.
La chaqueta de estilo militar es la prenda de abrigo que triunfa este invierno, Sarah Jessica Parker, todo un ícono de la moda, combina un modelo corto en cuero con una falda con volantes de encaje (todo en marrón); Kylie Minogue se decanta por un abrigo, imprimiendo un toque “chic” a un atuendo informal. Todas las cadenas de tiendas de moda han hecho suya esta tendencia, como Zara que a lo largo del 2010 nos ha ofrecido diversos modelos de chaquetas de estilo militar.

Un maxi-jersey que también puedes llevar como vestido, o un vestido de punto de manga corta, son dos de las múltiples alternativas de esta abrigadora prenda de invierno,a la que puedes agregar un cinto para estilizar tu figura. Nicole Richie y Cameron Diaz también se apuntaron a esta tendencia.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites