lunes, 21 de marzo de 2011

EL ARREGLO DEL HOMBRE

como-elegir-un-after-shave
El after shave es el producto que ayuda a dar termino de la manera correcta el afeitado, pues ayuda a cerrar los poros y a hidratar el cutis masculino para que este continúe luciendo muy saludable.
Para elegir un buen after shave debes saber muy bien cual es tu tipo de piel para que el tipo de concentración que este tenga no llegue a irritar o a resecar, también es importante leer muy bien los ingredientes para asegurarse de que tenga activos hidratantes.
Para escoger este tipo de productos los hombres nunca deben guiarse por los agradables olores que los fabricantes les añaden, deben buscar siempre que estos puedan cuidar la piel como es necesario.

Maquillaje para hombres con acné
La belleza masculina en ocasiones se ve algo opacada por la aparición del acné, hecho que hace necesario utilizar un poco de maquillaje para lucir bien cuando de participar de eventos sociales se trata.
El maquillaje para hombres con acné debe iniciar siempre con la aplicación previa de una mascarilla purificante que ayude a manejar un poco el brillo que este tipo de pieles suele tener.
El uso de correctores es quizás lo mejor cuando de medidas de urgencia se trata, ten cuidado al escoger el tono para que luego al aplicar la base este no quede al descubierto.
Darle a la piel un efecto mate es sin duda lo mejor que se puede hacer en estos casos, para esto los caballeros pueden ayudarse del papel tissue o de los de arroz secantes.


El cuidado de las cejas masculinas
El maquillaje de hombres tiene un aspecto fundamental que es el cuidado de las cejas, pues la verdad es que el aspecto de estas resalta incluso más que las femeninas debido a que es una zona que llama la atención de inmediato y determina inmediatamente lo atractivo que pueda llegar a ser considerado su dueño.
El cuidado de las cejas masculinas consiste básicamente en saber definirlas para lograr darle el carácter adecuado al rostro.
Todo hombre debe saber que basta con depilar el entrecejo y encargarse de retirar los vellos que van saliendo sobre el párpado, pues la idea es mantener una ceja gruesa y natural. Nunca deben tocar la parte superior ya que una ceja demasiado trabajada específicamente en este punto podrá confundirse con una femenina.
Peinar las cejas es una buena costumbre para mantenerlas en forma y usar en ocasiones un lápiz suave de cejas que sea de un tono muy similar  ayuda a disimular espacios vacíos que no correspondan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites