miércoles, 27 de abril de 2011

HOTELES CON SPA


hoteles con spa eurobuilding
Quien busque unos días de relax huyendo de la rutina, en Madrid encontrará varios hoteles lujosos que cuentan con Spa. Los spas de hoteles urbano son un servicio cada vez más solicitado tanto por visitantes como por los residentes en las grandes ciudades. Aquí recomendamos algunos spas de hoteles en Madrid.
El N H Eurobuilding la calle Padre Damián 23, cuenta con el innovador Spa Elyseum. Un complejo para la salud que ofrece tratamientos de fisioterapia, masajes o de belleza también. En los circuitos que podemos realizar encontramos una cabina de hielo, ducha escocesa, piscina de chorros (incluyendo un cuello de cisne),sauna seca, parafangos y algoterapia, ducha Kneipp, sauna húmeda e hidromasaje. Para relajarnos, lo mejor es hacer uso de su aéra de aromaterapia y sus tumbonas térmicas.
El lujosoEl Hotel Miguel Angel Continental recientemente reformado y con una decoración al más puro estilo clásico europeo, está situado en la zona del Paseo de la Castellana, en el número 31 de la calle Miguel Ángel.
El Spa de este hotel ha sido reformado recientemente y en él se ofrecen una selección de tratamientos relajantes y terapéuticos (tratamientos faciales botánicos, purificantes y aromáticos de lujo, así como tratamientos corporales con sales, algas y aceites). Podemos disfrutar también de auténticos masajes shiatsu y aichi.
E Hotel lSilken Puerta America, un impresionante hotel de 5 estrellas (Av. América 41) , destaca por su diseño exclusivo y la modernidad de sus habitaciones, como podemos ver en la foto. El hotel cuenta con una piscina cubierta y un solario en la decimotercera planta con excelentes vistas a la ciudad, además de la posibilidad de someterse a diversos tratamientos que se ofrecen en el Spa del hotel (masajes, tratamientos faciales y corporales, depilaciones, manicura y pedicura). Un servicio especial del Silken Puerta de América para los viajeros que se alojan allí es que, si lo pides, te prepararán un baño relajante en tu habitación en el momento que desees.
hoteles con spa silken
El A C Palacio del Retiro, situado en el centro de la ciudad en la calle Alfonso XII número 14 (a 300 metros del Museo del Prado), tiene 51 habitaciones con decoración de época y numerosas comodidades. Entre estas, unos baños caracterizados por su gran lujo.
Los maravillosos tratamientos de masajes que se ofrecen en el Spa garantizan una total relajación, pudiendo también utilizar el sauna, el hamman, el baño turco o hacer ejercicio en su completo gimnasio.
Por último,El Hotel Senator tiene un balneario urbano llamado “Acquaplaya”, con una gran variedad de instalaciones. Entre éstas destacan una piscina climatizada con chorros de agua a distintas alturas, baño indoromano, baño turco, bañeras hidromasaje con burbujas, saunas finlandesas y baño de inmersión. A estas opciones podemos añadir una zona de tratamientos, con ducha escocesa, rayos UVA, servicios de estética, fangoterapia y masajes tonificantes y de relax, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites