lunes, 4 de abril de 2011

MAQUILLAJE JUVENIL

Si eres fan de Selena Gomes y quieres sorprender a tus amigos con un maquillaje igual al de ella para una fiesta de 15, no te limites. En la red encontrarás cantidad de looks muy interesantes dependiendo de lo que quieres conseguir.
Es posible que entre uno y otro distingas look de noche y de día, o hasta maquillaje natural para ir a los paseos de la escuela; sin embargo, hallamos este sexy maquillaje en plateado que usó Selena en su video Falling Down y que va perfecto con trajes en lila, plateado, azul y plateado, en negro y hasta en rosado.
Para hacerte este sencillo maquillaje solo debes contar con cuatro sombras: una color carbón o negro, una plateada, un tono maíz nacarado, unas sombras café oscuro, delineador líquido en tono negro y lápiz delineador en tono. Aparte debes contar con una buena mascara de pestañas, un rubor rosa y un labial color rosa natural.
Falling down
El primer paso es aplicar base con color sobre todo el rostro, especialmente los párpados de modo que las sombras duren más tiempo fijas al párpado. Luego procede a aplicar el tono plateado en el pliegue móvil, cuidando de no difuminarlo.
A continuación, con otra brocha delgada, aplica la sombra negra en forma de V echada dejando la punta negra en el rabillo del ojo.  Después, con la sombra café, aplica un poquito empezando desde la colilla y terminando con el pliegue hacia el inicio del ojo, de modo que quede como un arco oscuro en medio de tu párpado.
Con la misma brocha procede a difuminar los tonos oscuros para suavizar el contraste; hazlo solo en el arco del pliegue del párpado sin tocar la base de las pestañas.
Termina de aplicar las sombras con el tono maíz nacarado bajo el arco de las cejas y difumínalo suavemente hasta combinar con el tono oscuro.
Para dejar listos los ojos, procede a delinear la mirada con el delineador líquido empezando cerca al lacrimal y terminando con una colita en el final del párpado. Luego, con delineador de lápiz procede a delinear el borde interior de los ojos de igual forma hasta llegar al final del ojo.
Con un pincel delineador aplícate un poco de sombras plateadas bajo las pestañas inferiores hasta pasar el iris del ojo, a continuación completa el delineado con sombras negras hasta terminar el ojo. No lo difumines.
Finaliza el maquillado aplicando máscara para pestañas tanto arriba como para abajo; aplica el rubor de la altura del iris hacia las orejas y el labial rosado cúbrelo con brillo labial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites