viernes, 1 de abril de 2011

Moda HOY

En mi caso entre semana no tengo que hacerme esta pregunta, ya que tengo uniforme y en el fondo es lo mejor ya que no tienes que estar todas las mañanas preguntándote que te tienes que poner. También llegan los fines de semana y los coges con mas ganas para cambiar la rutina. Es verdad que si tenemos un gran fondo de armario, no nos debe costar mucho saber que ponernos, ya que sabemos que no vamos a repetir modelito y siempre tendremos algo que ponernos.

Os os quiero dar una serie de ideas, esta vez solo de ropa, ya haré otro post sobre maquillaje o quizás de peinados. Claro esta que son ideas y todo se puede cambiar y adaptar a tu estilo.
 Empecemos:



Faldas, shorts, blusas, lucir piernas y estampados florales.

Para un día...Lluvioso de invierno(creo que estos días son los mas complicados):



Trench, gabardinas, botas(de agua), bufandas y obviamente un lindo paraguas 

Para un día...Muy caluroso:



Shorts, camisas anchas, lucir el moreno de la piel, camisetas de tirantes y el bikini debajo para ir directas a la playa.

Para un día...Con mucho frío:

Bufandas, vaqueros, bolsos grandes y jerseys gordos.
Para un día...de Fiesta:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites