viernes, 8 de abril de 2011

SECRETOS DE HOMBRES

De todas las patrañas que un hombre nos dice al comienzo de una relación, de seguro que la más grande es “Nunca voy a ocultarte nada”, lo cual resulta ser una vil mentira.
En esta nota, en base al testimonio de un ser masculino, descubrimos cuáles son las cosas que ellos nunca nos revelarían a nosotras.
silencio3yp6.jpg

La naturaleza masculina hace que los hombres cierren la boca ante las mujeres que realmente les interesan. Como en el reparto de roles la naturaleza puso a los hombres como “cazadores”, rara vez hablan más de lo necesario para evitar que se les escape “la presa”, osea, la mujer en cuestión.
Para los hombres, una chica que esté demasiado al tanto de su intimidad es capaz de espantarse de lo que piensan, y desaparecer en consecuencia.
Aquí entonces, 4 grandes temas sobre los que un hombre jamás nos dará precisiones.
  • Pasión XXX: No importa donde lo esconda, pero lo cierto es que todo hombre tiene una colección privada de revistas, videos o cualquier tipo de material erótico. La buena noticia para las mujeres es que, cuando realmente están interesados en una chica, muchos hombres se dedican a donar su preciada colección a aquellos amigos que la necesitarán más que ellos desde el momento en que nos tienen a nosotras. Sea por una cuestión de “instinto de fidelidad” o por miedo a ser atrapados con las manos en la masa. De todas formas es un gesto destacable.
  • Tus técnicas sexuales no son taaan buenas: Generalmente lo que otros hombres nos enseñaron, no se aplica a nuestro actual bomboncito por más que su cara indique que lo que estás haciendo lo pone “como loco”.
    Por ejemplo  como no todo lo que le funciona a uno le funciona a otro, el consejo para nosotras es que le pidamos que nos guíe como si fuera la primera vez que lo hacemos para que nos adaptemos a la forma que a nuestro nuevo chico mejor le funciona.
  • Fantasea con tus amigas: Una puñalada directo al ego de cualquier mujer. Todos los hombres se preguntan como será en la cama cualquier chica con la que se cruzan, y eso, mal que nos pese, incluye a nuestras amigas. Incluso, a veces, se imaginan un trío con nostras y nuestra mejor amiga… Algo que afortunadamente no suelen confesarnos porque de seguro que terminarían perdiendo a su presa, tal como mencionamos anteriormente.
  • Está loco por vos: Quedó tildado desde el día en que te conoció y penó por semanas hasta conseguir tu teléfono. Después, estuvo otra cantidad de tiempo juntando coraje para llamarte y finalmente lo hizo, aceptaste su invitación y tuvo que pellizcarse para darse cuenta que eso estaba pasando de verdad. Incluso actualmente le cuesta creer que está con vos. Sin embargo, de todo eso no nos dice nada, y eso es porque todos los varones tienen terror de que un día, nosotras nos demos cuenta del verdadero poder que tenemos sobre ellos.
Cierta o no, esta información procede de las palabras de un hombre, por lo que solo nos queda sacar nuestras propias conclusiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites