martes, 19 de abril de 2011

TIPS DE BELLEZA

Sabías que el botox y las cremas caras no son el único remedio contra las arrugas? Te propongo unos ejercicios faciales que te ayudarán, si eres constante en su práctica, a lucir un rostro terso, tonificado y ¡sin arrugas!
Dedica unos seis segundos a la práctica de cada uno de estos ejercicios, descansa y vuelve a repetirlo. Te recomiendo que lo hagas, al menos dos veces por semana y si es de noche, mejor.
Ejercicios:

1. Coloca los dedos de tus manos (menos el pulgar), debajo de cada ojo y ejerce presión hacia abajo, sin despegar los dedos. Al mismo tiempo, con los músculos de las mejillas debes hacer fuerza en la dirección opuesta, es decir, hacia arriba.

2. Agarra tu cuello por delante con las dos manos con la cabeza recta, inhala, y cuando exhalas tira la cabeza levemente hacia atrás contrayendo la musculatura que está entre el cuello y la barbilla, llevando los labios hacia los costados todo lo que puedas.

3. Sube y baja las cejas al menos diez veces.

4. Coloca los dedos índices a cada lado de la boca, ciérrala, sube y baja los labios.
Además de combatir la llegada de las arrugas, estos ejercicios de gimnasia facial son muy útiles para deshacerse del estrés y relajarse y para conseguir que nuestro rostro no transmita sensación de cansancio o malestar. ¡Manos a la obra!
Os dejo un video relacionado para completar esta información en el que además de ver cómo se realizan estos ejercicios podréis aprender a realizar otros diferentes:


Hace unos días os contábamosque aplicar huevo al pelos uno de los mejores trucos de bellezaque existe para tener un pelo brillante y fuerte. Pues bien, a fin de que vuestro pelo sea la envidia de todos, aquí os dejo otro truquito para conseguir un cabello fuerte , luminoso e hidratado.

Se trata de una mascarilla para pelo que podréis elaborar en vuestra propia casa de forma económica y sencilla.
Esta mascarilla es ideal para mantener el pelo hidratado cuando este está sometido a factores como el sol, la playa, el uso diario de secadores, etc.

Sin más, os cuento qué tenéis que hacer para elaborar esta mascarilla y cómo os la debéis aplicar.
Cómo elaborar la mascarilla:
Machacar un plátano maduro y mezclarlo con una cucharada de aceite de aguacate (en su defecto de almendras o de oliva) y otra de vinagre de cidra (en su defecto sustituír por zumo de limón).
Cómo aplicar la mascarilla:

Aplicar sobre el cabello con una brocha gorda como si de un tinte se tratara. Tapar la cabeza con un gorro de ducha, una bolsa o film transparente. Dejar actuar durante 30 minutos. Después aclarar con abundante agua, lavar el cabello y dejar secar al aire libre.
Por si os ha quedado alguna duda al respecto de esta mascarilla para conseguir un pelo hidratado y brillante, aquí os dejo un video explicativo. Espero que os guste y que, como siempre, este consejo de belleza os sea de utilidad...

La sudoración excesiva en las axilas es algo que molesta a cualquiera ya que además de incómodo, molesto e incluso a veces oloroso, es muy poco estético. ¿Acaso existe alguien a quien le guste lucir cerco?

Bueno, si eres de los que padece un problema de sudoración excesiva en las axilas, no te preocupes que aquí te dejo algunos remedios caseros para que te dejes de preocupar por el problema. Di adiós a las vergüenzas y prepárate para llevar una vida normal…
Woman-deodorantRemedios naturales contra la sudoración excesiva de las axilas:

1. Unta tus axilas con zumo de limón. Es un desodorante natural que te ayudará a secar la zona además de aportar un aroma cítrico. El único problema de este remedio es que si tienes la piel sensible o te has depilado recientemente, te puede escocer la zona.

2. Aplica polvos de talco por la noche sobre tus axilas. La finalidad de este truco es exactamente la misma, secar la zona.

3. Aplica bicarbonato de sodio: lo ideal es que no abuses de este consejo ya que se trata de un producto algo agresivo para tu piel. Mi consejo es que sólo recurras a untarte bicarbonato sobre las axilas un par de días antes de algún evento especial en el que tengas que lucir un vestido de algún color fuerte con el que corras el riesgo de dejar cerco. Pero repito, úsalo solo de forma muy puntual.
¡Pon fin al sudor de tus axilas y disfruta del verano y de las ropas coloridas y ligeras!




La celulitis, aunque por desgracia ya tod@s estamos familiarizados con ella, es un cúmulo de grasa y líquido localizado en una parte concreta del cuerpo que resulta difícil de eliminar y que es más frecuente en mujeres, que en hombres.

Aunque si bien es cierto que acabar con la celulitis al 100% es casi misión imposible a no ser que se recurra a la cirugía estética, a través de una dieta adecuaday ejercicio se puede lograr que la celulitis de nuestro cuerpo se reduzca notablemente y se evitará que vaya a más.

Anti-celulitisA fin de que poco a poco digáis adiós a la celulitis de vuestro cuerpo, aquí os dejo una lista de alimentos que ayudan a reducir la celulitis ya que se trata de alimentos diuréticos que contienen pocas calorías. Los alimentos de los que os hablo son:

• Fresas

• Kiwi

• Piña

• Pomelo

• Hinojo

• Zanahoria

 
Ya sabéis, ahora toca elaborar una dieta rica en estos alimentos, practicar algo de ejercicio y evitar ciertos hábitos que generan celulitis como son el consumo de tabaco
Otro consejo para reducir la celulitis de vuestro cuerpo: recurrir a masajes y tratamientos de belleza como el drenaje o la cavitación, que conseguirán mejorar la circulación y, por lo tanto, que la celulitis de nuestro cuerpo, no vaya a más.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites