viernes, 22 de abril de 2011

TIPS DE BELLEZA

Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Gwyneth Paltrow y muchas más aparecen perfectas porque disimulan defectos y favorecen virtudes

 
En la belleza nada es por casualidad, y las celebridades más hermosas tienen sus secretos de belleza. Siempre aparecen resplandecientes y perfectas porque la genética les ayuda, pero también ellas hacen que su aspecto luzca espectacular, porque disimulan sus defectos y potencian sus virtudes con la ayuda de los tratamientos cosméticos y el maquillaje.
Scarlett Johansson, quien no es muy aficionada al maquillaje pero sí adicta al gloss, nunca olvida un toque de éste en los labios, pues sabe que su boca es uno de sus grandes atractivos. Ella está consciente de la importancia de utilizar una base de maquillaje acorde con su tono de piel, pero sólo la aplica en las zonas necesarias. Además se desmaquilla sin falta cada noche.
Uma Thurman confiesa tener muchos complejos que ha aprendido a disimular con los años. Ella no sale a la calle sin aplicarse un labial permanente que le permita evitar los retoques en público. También usa mascara de pestañas transparente, para que sus pestañas parezcan infinitas y lograr un efecto de lo más natural.
Penélope Cruz reconoce ser muy coqueta y para cuidar su figura es aficionada a tomar por lo menos dos litros diarios de agua natural. Ella no permite que los rayos UVA afecten su piel, por lo tanto no olvida aplicarse protección total siempre que sale de casa y usa un autobronceador.
Shakira presta mucha atención a la salud de su melena, que por naturaleza es áspera, y para ayudarla usa productos para evitar el cabello crespo. Para su piel, considera que no hay rival que pueda con su exfoliante casero, preparado con jugo de limón y azúcar.
Sarah Jessica Parker es una adicta al rubor y lo volvió a poner de moda entre las mujeres de todo el mundo. Para llamar la atención con sus mejillas, las matiza de rosa nacarado.
Gwyneth Paltrow también le dedica gran cantidad de tiempo a su belleza. Diariamente hace yoga, sigue una dieta macrobiótica y no prueba ni la cafeína ni el alcohol.
Kate Moss lleva siempre en su bolso en spray para su cutis y aprovecha la mínima ocasión para rociarla en su cara, para que su piel esté siempre fresca.
Catherine Zeta-Jones centra su atención en tener unas manos perfectas, cada noche se las unta con crema hidratante y duerme con unos guantes puestos.
Cindy Crawford le invierte 10 minutos diarios a cepillar su cabello con un cepillo de púas de jabalí que impide que el pelo se rompa.
Filippa Hamilton, la modelo italiana, adora que sus labios luzcan hidratados y cuando despierta se da unos pequeños masajes faciales con agua helada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites