martes, 31 de mayo de 2011

ALIMENTACIÓN VEGETARIANA



Las estrellas de Hollywood cada vez más vegetarianas. El veganismo continúa moviéndose cada vez más e incluso. Las razones para ser vegano son probablemente: para algunos es una sensibilidad a los productos cárnicos y lácteos, mientras que otros citan la crueldad animal o un fuerte descontento con la cría intensiva.
Una cosa que la mayoría de pueden estar de acuerdo es que tanto su saludy la del planeta han mejorado desde hacer el cambio. Sigue leyendo para saber qué celebridades femeninas hanelegido ser veganas y por qué.
Natalie Portman fue tan apasionada acerca de ser vegano que llevó escribió en un diario para explicar por qué hizo el cambio y se convirtió en una activista vegetariana vegana.
Portia de Rossi y Ellen DeGeneres no sólo están comprometidas la una con la otra, sino que también juraron prescindir de la carne y productos lácteos juntos. Ambas han dicho que  ser vegano no es un sacrificio.
Al igual que muchos veganos, fue la película “Dieta para una Nueva América”, que hizo vegana a Emily Deschanel – eso fue hace casi 20 años! Zooey la hermana de Emily también hizo la transición al veganismo, pero recientemente la abandonó debido a su sensibilidad a los alimentos.
Alicia Silverstone es uno demás conocida. Su libro, La Dieta Tipo, ilustra los beneficios de ser vegano mientras que también proporcionaalgunas resetas veganas para probar. Una vieja activista de los derechos de los animales, Alicia Silverstone, también dice que cada vez vegana puede hacer maravillas para su salud.
Olivia Wilde explicó en su sitio web por qué hizo el cambio. Razón principal de Olivia para ser vegano? Boicotear la tortura de los animales. Olivia dice que además una ventaja añadida es que ha mejoradola saludy tiene más energía.
Después de hacer el traslado a la Costa Oeste por su papel en Glee, Lea Michelle decidió hacerse vegana también. Para ella, la decisión de vivir un estilo de vida saludable que incluye un mejor conocimiento de los alimentos que come, que se traduce en “ser bueno para su cuerpo y el planeta”.
Ginnifer Goodwin se dirigió a una dieta vegana tras enterarse de las desventajas de comer carne.  Ha demostrando lo fácil y agradable que es ser vegana. Ginnifer dice que el ser vegano hace que la comida más agradable, ya que “su paladar se despierta, y usted puede comer más sin aumentar de peso!” Suena como una victoria para nosotras!
La sensación de Alanis Morisette había aumentado de peso por comer alimentos procesados, eso ​​motivó a realizar un cambio importante, y el Dr. Joel Fuhrman Coma le diolas herramientaspara hacerlo. Hace dos años se hizo vegana, y desde entonces ha perdido 20 libras y participó en varias carreras de larga distancia, que incluyen el maratón de Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites