martes, 10 de mayo de 2011

Hermoso maquillaje

r1 Colección de maquillaje de Dior, otoño invierno 2010 2011
Además de las nuevas colecciones de las firmas de moda, durante estos días también iremos conociendo el resto de sus propuestas en cosmética y maquillaje. Es el turno de la casa Dior, que ya ha presentado su colección de maquillaje para la temporada otoño-invierno 2010-2011.
Bajo el título de ‘Smoky Purple’, la firma francesa nos presenta una propuesta ultra-femenina y sofisticada, inspirada en las creaciones de Alta Costura de la casa. El morado, color femenino y seductor donde los haya, es el gran protagonista de la colección.
r2 Colección de maquillaje de Dior, otoño invierno 2010 2011
Los ojos ahumados volverán a ser la clave de la temporada. Dior nos propone un efecto ahumado logrado con tonos morados (de los tonos más claros a los más intensos). Para ello, ha creados tres paletas de tonos para conseguir diversos resultados.
r3 Colección de maquillaje de Dior, otoño invierno 2010 2011
Los labios se remarcan con diferentes texturas y tonos. Desde los violetas más intensos a los gloss con brillo y volumen. Y el look se completa con los tonos de uñas más femeninos, a juego con los labiales
El maquillaje que se lleva en la temporada otoño invierno 2010-2011 es un maquillaje minimalista. Es decir, usar poco para resaltar mucho. ¿Y cómo conseguir este efecto? A continuación te lo explicamos.


La clave básica para conseguir el acabado de un maquillaje minimalista reside en una piel perfecta. Un corrector será un buen aliado para conseguir este objetivo. Lo siguiente es elegir qué queremos resaltar: boca, ojos, pómulos. Hay que elegir.
Si no te decantas por resaltar tu mirada, usa una máscara negra o marrón para las pestañas y listo. Céntrate entonces en otro de tus atributos. Si es la boca, utiliza un tono anaranjado o encarnado.
Si decides adornar tus ojos, utiliza sombras ya que las sombras de ojos estarán super de moda en este invierno 2011. Las grandes firmas de cosméticos apuestan por ello y ofrecen distintas propuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites