martes, 3 de mayo de 2011

SÉ LA PERSONA QUE QUIERES ATRAER

Son chicas que se maquillan en exceso, visten de forma muy reveladora y que usan todo falso (extensiones, pestañas, uñas, implantes en senos, etc.) Estas jóvenes juran que son la divina pomada pero la presentadora del programa junto con un supuesto robot les ayuda a ver la realidad. ¿Cómo? Tomando una foto suya actual y entrevistando a chicos para preguntarles si besarían, se casarían o evitarían a esta chica.

La respuesta era unánime… los chicos preferían casi siempre evitarlas o besarlas / pasar un buen rato con ellas pero de boda nada!

¿Qué Mariah le presentarías a tus padres?
Comentaban en su mayoría que no podrían presentarle a sus padres a alguien así.

Luego el robot les hacía una transformación. Un maquillaje más natural, cero extensiones, ni pestañas ni uñas falsas y una vestimenta con más clase pero igual de fashion.

Las jóvenes quedaban asombradas con el cambio. En su mayoría contentas porque sentían que la gente las tomaría más en serio y los chicos les respetarían más. Claro, hubo una que otra que se rehusó a cambiar, a pesar de los comentarios del sexo masculino.

Al ver a las chicas me recordó a conocidas que tienen un estilo de vida y apariencia parecidas, quienes se quejan de que siempre les toca algún cretino de novio o que sus relaciones no duran o que siempre están solteras.

He llegado a la conclusión de que uno atrae lo que proyecta. Si tratas de esconder tu verdadera tú bajo maquillaje y todo falso entonces atraerás hombres con falsas intenciones. Si vistes de manera provocativa todo el tiempo, los chicos se interesarán en ti por supuesto, pero no por mucho tiempo.
Por otro lado están las chicas cuyos gustos están a otro nivel. Les gusta los hombres tipo súper modelo, con cuerpos atléticos, en fin galanes… pero ellas no se arreglan, la palabra ejercicios no está incluida en su vocabulario y ni siquiera se mueven en el mismo círculo en cuanto a vida social.
Entonces cómo pretenden atraer a un hombre así? Sólo hay dos soluciones, o te buscas a alguien en tu mismo nivel o te pones las pilas y comienzas a entrenar y a ponerte guapa para que así puedas llamar su atención.
Cuando pensamos en el hombre ideal, la lista de requisitos es interminable, pero te has preguntado cuántos de esos requisitos cumples tú?
La mejor manera de atraer un buen partido es ser tu misma, lucir presentable, femenina y atractiva, pero sobre todo, tener mucha clase!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites