viernes, 13 de mayo de 2011

TENDENCIAS DE MODA OTOÑO INVIERNO

Moda otoño invierno 2011 gafas ojos de gato Moda otoño invierno 2011: gafas ojos de gato

Ya te hemos contado varias de las últimas tendencias de moda otoño invierno 2011.

Pero había algo que nos estaba faltando… ¡Las gafas de sol! Las gafas, anteojos o lentes – como quieras llamarles – es un accesorio que las mujeres amamos. Y creo que, más que para proteger nuestra vista del sol, nos encanta usarlas para darle un toque extra, de misterio y distinción, a nuestro look.

¿Sabes cuáles seránLas gafas de moda en este otoño invierno 2011?


Se trata de las distinguidas gafas ojos de gato, que reciben su nombre justamente porque su diseño imita las formas de los ojos de un felino. Suelen ser de tamaño grande a extra grande (ideal para cubrir el rostro cuando no queremos que nadie descubra nuestras ojeras, ¿verdad?) y por ello, es el accesorio perfecto para lograr un estilo retro. Lo bueno es que encontramos diferentes modelos, que puedes ver en las imágenes a continuación.

La moda otoño invierno 2011 nos trae las gafas de sol ojos de gato a todas las mujeres, incluyendo famosas. Aquí puedes ver a Jennifer López, Nicole Richie y Anne Hathway con sus lentes.

¡A mí me encantaron!

Moda otoño invierno 2011 gafas ojos de gato las famosas Moda otoño invierno 2011: gafas ojos de gatoModa otoño invierno 2011 gafas ojos de gato Dior Moda otoño invierno 2011: gafas ojos de gatoModa otoño invierno 2011 gafas ojos de gato 2 Moda otoño invierno 2011: gafas ojos de gatoModa otoño invierno 2011 gafas ojos de gato 3 Moda otoño invierno 2011: gafas ojos de gato

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites