jueves, 30 de junio de 2011

CELEBRIDADES


Marta Sánchez, Borja Thyssen, Darek... 'locos' por Ricky Martin

Riqki Martin ha pasado por Madrid para conseguir que todos sus seguidores se levantaran de su asiento y bailaran sus temas más conocidos. María, Livin’ la vida loca, Volver, Dime que me quieres o los de su último disco Más y Lo mejor de mi vida formaron parte de un repertorio que encandiló a los 15.000 presentes en el Palacio de los Deportes. La espectacular escenografía, con una caída incluida del artista sobre su cuerpo de baile, fue el complemento perfecto a una noche inolvidable para sus incondicionales y llena de sorpresas para aquellos que le veían en directo por primera vez. 

“Estoy encantado de estar de vuelta en esta maravillosa ciudad, quiero dejar hoy mi alma en este escenario” dijo el artista. Numerosos rostros conocidos se acercaron al recinto para disfrutar de la música del puertorriqueño. Darek con Susana Uribarri, Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta, con un look muy rockero, y el director de cine Alejandro Amenábar junto a Toñi Salazar, con su marido Roberto,Martha Sanches , que fue con su novio Hugo Castejón y su hija Paula, y Pitingo y su mujer Verónica, que esperan su primer hijo.
Borja Thyssen, Blanca Cuesta, Pitingo, Darek y Susana Uribarri

El artista aprovechó su parada en Madrid para visitar con sus hijos Valentino y Matteo el zoológico, donde se quedó “enamorado” de los pequeños osos pandas. “Me ha encantado visitar a las dos únicas crías de panda y me gustaría que mi visita pudiera contribuir a dar a conocer esta increíble especie” dijo. La gira MAS (Música+Alma+Sexo) ha recorrido ya países como Puerto Rico, Estados Unidos, México, Canadá y Portugal. En España, Ricky Martin ha pasado por Madrid, Málaga y Murcia y le queda aún una cita con Barcelona (este miércoles 29 por la noche).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites