jueves, 2 de junio de 2011

MAQUILLAJE OTOÑO INVIERNO



Te mostramos las imágenes de la colección de maquillaje otoño invierno 2010 2011 de Chanel, la cual se llama Les Contrastes. Siempre es bueno ver lo que nos proponen las grandes marcas de cosméticos para saber cuales serán las tendencias y también como inspiración.
Como es otoño, los colores para ojos son grises y marrones combinados con fucsias. Para las uñas se varía desde rosa suave a un azul y en labios rosas y anaranjados. Para los ojos marrones, grises y negros con lápices que hagan juego.






Cinco pasos para que tus ojos luzcan más grandes:
Paso 1) Antes de empezar con los ojos debes usar base, corrector y polvo para emparejar el tono de piel.
Paso 2) Usa una sombra de ojos de color pálido, frío y aplícala a tus párpados. Luego una sombra gris medio en los pliegues de la cuenca de los ojos, mézclala haciendo que se mantenga ligera.
Utiliza un delineador de color claro, brillante y líquido aplicándolo sobre el parpado superior y en las esquinas internas del ojo.
Para lograr mayor impacto utiliza una sombra de color negro metálico líquido aplicándolo a lo largo de la línea de pestañas con un pincel.
Algo que hace gran efecto para agrandar los ojos es hacer que los ojos se vean más blancos, para esto usa un lápiz delineador blanco a lo largo de los bordes internos de los parpados inferiores.
Paso 3) Riza las pestañas desde lo más cerca posible a las raíces para abrir realmente los ojos y en las pestañas superiores ponte una gran cantidad de máscara de pestañas negra, desde la raíz hasta la punta.
Paso 4) En las cejas utiliza un cepillo con brillo claro para darle un toque de brillo, esto marcará además de la forma de las cejas, tus ojos.
Paso 5) Para mejorar aún más tus ojos utiliza pestañas postizas en las esquinas exteriores de la línea de las pestañas. Este es un paso extra, no es realmente necesario.
Aquí descubrirás trucos para mejorar tus habilidades de belleza y el uso de los colores que más favorecen para sacarle el máximo partido a tu color de ojos miel y el aspecto general. Te daremos ideas de maquillaje para maquillar tus ojos miel.

Maquillaje de ojos metalizado.

Los colores metalizados como el oro, cobre y plata halagan todos los colores y estilos de ojos. Para los ojos miel la mejor opción es combinarlos con oro. Aplica sombra de ojos de oro a los párpados y en la línea de las pestañas inferiores para aclarar y darle un aspecto sensual a tu mirada.


Maquillaje navy.

Una gran opción son tonos marinos. Elije entre la paleta de colores y asegúrate de ir a las sombras más oscuras ya que harán una mirada penetrante y profunda. Aplica tonos azul marino a los párpados y luego máscara tratando de alargar las pestañas lo más posible.

Maquillaje nude de ojos.

El maquillaje desnudo es una fuerte tendencia que continúa. Inspírate en el estilo de Kim Kardashian que cambió el look ahumado por tonos desnudos. Elije tonos que favorezcan tu tono de piel, de tonos mate. Luego no te olvides de la máscara.

Maquillaje de ojos lavanda.

Los matices lavanda combinados a rimel negro y a un cutis cuidado es una elección perfecta para realzar tu belleza. A los ojos color miel les queda perfecto los matices púrpura. No pases por alto ésta tendencia y anímate a probarla.
El maquillaje de ojos negro se puede usar durante el día y durante la noche, es un estilo de maquillaje muy versátil. El ahumado le da un toque de glamour y se puede lograr en pocos pasos. Aquí te explicaremos como lograrlo.
Es importante aplicar crema hidratante para la cara entera, incluyendo el área de los ojos. Una vez que la piel absorba la crema, tienes que aplicar la base como de costumbre, sin olvidarte la zona de tus ojos.
Utiliza un color de sombra de ojos neutro sobre el párpado. Luego utiliza un delineador líquido negro, pero debes asegurarte de que no haya exceso de líquido en el pincel porque puede causar grumos en el maquillaje.
Debes aplicarlo con la mano firme, en la línea de las pestañas del párpado superior, a partir de la esquina interior del ojo hacia fuera. Debe ser una línea continua.
En la línea inferior de tus pestañas debes aplicar el delineador líquido desde la parte exterior hacia el interior del ojo. En la parte exterior del ojo la línea debe ser más gruesa.
Para un efecto más dramático tienes que formar una línea en la equina externa de los ojos más gruesa que las demás líneas. Debes esperar que se seque.
Luego utiliza un tono neutro de sombra en el pliegue del ojo. Para un efecto ahumado usa sombra gris oscuro por todo el párpado. Por último riza las pestañas con un rizador y aplica una capa de máscara de pestañas negra

Maquillar ojos pequeños puede volverse una tarea realmente difícil. Poco maquillaje puede hacerlos insignificantes, aunque mucho maquillaje puede hacer que luzcan más pequeños. Lo importante es encontrar un punto medio y los colores indicados. Estos son algunos consejos que logran que ojos pequeños tengan una mayor presencia.
  • Antes de aplicar el maquillaje debes eliminar la hinchazón debajo de los ojos, para esto puedes utilizar compresas frías en los ojos durante diez minutos, por ejemplo un paquete de verduras congeladas. La retención de líquidos hace que los ojos luzcan más pequeños.
  • Utiliza un corrector debajo de los ojos de un tono más claro que el color de tu piel, los colores oscuros alejan aun más. Esto además de proporcionar una buena base para la sombra de ojos, dará ilusión de ojos más grandes.
  • Para las sombras elije un tono que contraste con el color de tus ojos. Si tienes ojos azules te iría bien usar tonos marrones creando el tipo de contraste que hace que tus ojos parezcan más grandes. En el caso de que tus ojos sean marrones usa tonos púrpura.
    Trata de evitar tonos oscuros porque esto puede hacer que se vean aun más chicos y nunca uses tonos del mismo color de tus ojos porque los ojos pequeños necesitan contraste para reforzarlos.
  • Aplica la sombra en el pliegue del ojo después de haber aplicado un tono más claro como base, un color champagne como base de ojos es una gran elección. El tono claro ayuda a que los ojos parezcan más abiertos.
  • Para hacer que tus ojos se destaquen aún más, mantén la línea lo más delgada posible de manera uniforme. Mantenla a lo largo del tercio externo del ojo y extiéndela ligeramente un poco mas allá de la esquina del ojo, eso levantará tus ojos. En el parpado inferior es conveniente usar un lápiz delineador claro.
  • Riza tus pestañas lo más posible, ayudará a abrir tus ojos y que parezcan más grandes. Luego utiliza un polvo para las pestañas antes de ponerte mucha máscara, esto hará que no haya agrupamiento de máscara y que tus ojos no parezcan dormidos. Utiliza máscara sólo en las pestañas superiores.
  • Para la noche puedes utilizar una sombra de ojos con luz en la esquina inferior de los párpados, además de abrir tus ojos, te añadirá brillo adicional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites