sábado, 18 de junio de 2011

MAQUILLAJE Y MODA

MAQUILLAJE Y MODA


La moda en el 2011 vuelve a dar protagonismo a los jeans, pero no solo en pantalones sino en camisas, chaquetas, carteras y bolsos
Los jeans nunca pasaron ni pasarán de moda pero había quedado un poco de lado el utilizar otras prendas de ese material, hace tiempo dejaron de verse las faldas, chaquetas y camisas de jean.
Si tenías algunas olvidadas en tu guardarropas, o en el de tu mamá, es hora de sacarlas y lucirlas, te ahorrarás un buen dinero porque ya sabemos que cuando una ropa se pone de moda su precio se va a las nubes.
Puedes usar jean en toda tu vestimenta, por ejemplo pantalones o falda y camisa, lo cual estaba out hace apenas unos meses pero ahora es lo último en moda.
No es una moda sólo para un estilo casual sino que se puede utilizar casi para cualquier ocasión, es una especie de moda de los 80 en la cual puedes usar una blusa elegante con una chaqueta o chaleco de jean.
Es una propuesta descontracturada y divertida para hombres, mujeres, jóvenes y no tan jóvenes que además es muy práctica porque se adapta a todas las estaciones del año.
Para lograr unas pestañas fuertes y hermosas, aplícate las siguientes recetas caseras que te ayudaran a lucir una mirada coqueta y seductora.
Para preparar un tónico estimulante casero, mezcla una cucharada de vaselina liquida, ½ cucharada de aceite de ricino y una cucharadita de aceite de geranio y a0plicalo sobre tus pestañas con la ayuda de un cepillo antes de irte a dormir. También podemos preparar una crema casera que nos ayudara a fortalecer, estimular el crecimiento y mejorar el espesor de las pestañas. Sólo tienes que batir la clara de un huevo a punto de nieve con una cucharada de decocción de hojas de nogal y aplicarte sobre las pestañas antes de irte a dormir.
Finalmente, podemos mezclar una cucharada de aceite de uva con ½ cucharada de jugo de limón y aplicarla en las pestañas antes del maquillaje Esta receta casera nos permitirá proteger a nuestras pestañas de las agresiones externas.
Con estos consejos de belleza, nuestras pestañas estarán cada vez más hermosas y atractivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites