sábado, 11 de junio de 2011

MODA OTOÑO INVIENO

belstaff.jpg  


La exposición dedicada a la difusión y venta mayorista de la moda, presenta su 44º edición de la temporada Otoño Invierno 09 en el pabellón 6 de Centro Costa Salguero.
Diseñadores y Negocios se fusionan en 3 días íntegros de atención al cliente mayorista en el completo salón de moda, en los desfiles y en la nueva edición de La Revista Buenos Aires Moda.
El Ciclo de Desfiles y los Salones de Venta se presentan en simultáneo los días 6, 7 y 8 de marzo de 14 a 20:30 hs .
Con una propuesta totalmente renovada, se presentan los Salones de Venta.
Première, Urban, NewStyles y Los Complementos son los nuevos espacios que contienen una oferta cada vez más amplia y variada de productos que incluyen prêt-à-porter, moda urbana, diseño de autor y complementos.
Acerca de Buenos Aires Moda
En el pabellón más moderno de Centro Costa Salguero, los días 06, 07 y 08 de Marzo, se presenta la 44º edición de la exposición “feria de pedidos” Buenos Aires Moda, único salón profesional mayorista de Argentina, un clásico donde moda y negocios se reúnen nuevamente.
Con una propuesta integral: tres días de desfiles con 30 marcas en pasarela y atención para los clientes mayoristas en cuatro Salones reuniendo 150 stands, producciones de moda en vivo, y una nueva edición de La Revista Buenos Aires Moda.
Buenos Aires Moda Ciclo de Desfiles – 6, 7 y 8 de marzo de 16 a 20:30 hs .
La pasarela de Buenos Aires Moda vuelve a ser uno de los grandes atractivos de este evento y punto de encuentro de las firmas más representativas de la moda profesional.
Durante tres días, en el Ciclo de Desfiles se presentarán 20 marcas líderes del mercado, anticipando las tendencias que regirán las colecciones de Otoño Invierno 09, para profesionales interesados en conocer las propuestas de los referentes de la industria de la moda.
Salones de Venta – 4 Universos de Moda – 6, 7 y 8 de marzo de 14 a 20:30 hs .
La moda de Buenos Aires crece y, por lo tanto, el cambio es prioridad. Nuevos salones, con la finalidad de dar lugar a la creciente demanda de espacio por parte de los diseñadores. En estos cuatro salones se encontrará lo mejor de la moda en su pluralidad
para responder a las exigencias de los profesionales de la moda en Prêt-à-Porter, básicos, jeans, casual city, weekend, tejidos, tejidos artesanales, diseño en cuero, pieles, gamuzas, cocktail, fiesta, noche, accesorios y complementos.
DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN INTEGRAL
Carmen Castro, de reconocida trayectoria en la producción integral de ferias, exposiciones, desfiles y revistas temáticas, se especializa desde hace más de 25 años en moda a nivel mayorista, su experiencia en todos estos años la han llevado a realizar más de 500 mega eventos y eventos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites