miércoles, 8 de junio de 2011

MODA OTOÑO INVIERNO

1140 La Semana de la Moda en Londres
Es considerado uno de los cuatro principales actos dedicados a la moda, junto a Nueva York, Milán y París, y una magnífica oportunidad de descubrir las últimas tendencias en los sofisticados desfiles de las colecciones de otoño-invierno de los diseñadores de moda de mayor renombre del mundo.
Nos referimnos a la Semana de la Moda de Londres que es todo un acontecimiento a desarrollarse del 25 al 28 de febrero en Londres y en donde usted se involucra en lo última moda o la oportunidad de ver algunos de los mejores diseñadores de la capital.
El London Fashion Weekend se celebrara en el  Somerset House con la exposicion de las tiendas de más de 100 diseñadores de la venta de sus colecciones en increíbles descuentos de hasta el 75% de descuento.
Cuando es tiempo de tomar un descanso de la cesta de su camino por los descuentos de diseño increíble, disfrute de la nueva temporada-cambio de imagen y el asesoramiento del cuidado del cabello de Elizabeth Arden y Toni & Guy o simplemente relajarse con un cóctel de champán!
11128 La Semana de la Moda en LondresCabe destacar que el calendario comienza con Nueva York, seguido de Londres, con la penúltima semana de la moda en Milán, que termina los acontecimientos de París.  Estas cuatro ciudades son los tradicionales “cuatro grandes” semanas de la moda que se siguen por las nuevas semanas de la moda emergente a nivel mundial.
Otra semana de la moda que está cobrando importancia es la São Paulo Fashion Week, que se produce en Brasil y es la más grande en América Latina, ya está considerado el evento más importante quinto lugar en el calendario de la moda . La muestra de ropa de caballero se producen en entre el otoño / invierno y primavera / verano en Milán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites