sábado, 4 de junio de 2011

MODA2011

La colección que llego a mostrar la firma de modas Tintoretto, es uno de los mejores que se an presentado este 2011 y tengo que reconocer que me sorprendió y esto es porque los diseños tienen un glamour muy espectacular. Por otra parte, los vestidos de fiesta tienen detalles que los hacen divinos y muy acogedores para la temporada de primavera.
No podemos dejar de mencionar que el vestido largo color champagne con lentejuelas es sensacional y además tiene un costo muy razonable, ya que lo puedes adquirir a tan solo 169 €. Sin duda alguna el precio de este vestido es razonable si tenemos en cuenta otros diseños muy parecidos.
Cabe mencionar que los vestidos de la casa Tintoretto, son muy apreciados por las mujeres que gustan tener un look de moda y esta frase cae por su propio peso: ¿Que levante la mano quién no ha lucido un traje de Tintoretto en una comunión, boda o bautizo?
Por cierto que el resto de la colección es bastante clásica y en donde se puede apreciar el muy divino ‘look working girl’.
Esta colección también se caracteriza por presentar complementos muy estilizados y entre los cuales tenemos: los cinturones tipo fajín, las pulseras de plástico y los cinturones joya.
Uno de los calzados que destaca de una manera muy especial, son las sandalias con taconazo de color rojo; además los botines camperos tienen un diseño muy elegante y apropiado para la temporada de primavera.
¿Os encanta la nueva colección de Tintoretto? ¿Qué te parecen sus vestidos de fiesta y porque?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites