viernes, 8 de julio de 2011

JEANS DE MODA 2011

Seguro te interesará conocer lo Ls jean de moda 2011s ¿verdad? Es que los jeans son la prenda comodín por excelencia. Son cómodos, clásicos, siempre están a la moda y existen en infinitos diseños, que lo convierten en una prenda que podemos usar tanto durante el día, para estar en casa, como para salir por la noche a cenar.
Si tienes pensado comprarte un nuevo jean, tienes que saber que la gran tendencia 2011 es la de los jeans de tiro alto, es decir, aquellos que calzan por encima de la cintura. Si bien estamos bastante acostumbradas a los de tiro bajo – que son los que reinaron durante mucho tiempo – y por eso pueden resultarte "extraños", te aseguramos que los jeans de tiro alto quedan muy bonitos.
Entre sus beneficios, estilizan la figura y te hacen ver mucho más delgada, sobre todo si los combinas con un par de tacones. Además, es ideal para las mujeres bajitas, pues crea sensación de piernas más largas... ¿Qué tal? Puedes elegir un diseño skinny o pitillo, oxford o de corte semirecto, pero lo importante es que sea tiro alto.
Los tiro alto son los jeans de moda 2011 que se han visto en casi todos los desfiles de moda de esta temporada y por supuesto, también en los cuerpos de las celebridades, que desde su look imponen tendencia. Ashley Greene, Anne Hathaway, Katie Holmes y Mischa Barton, por ejemplo, son famosas que aman los jeans de tiro alto.
En este 2011, anímate a la moda de los jeans de tiro alto. ¡A mí me encantaron!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites