martes, 5 de julio de 2011

MAQUILLAGE Y MODA

LOS PERFUMES VERDE:
Son los inspirados en las fragancias frescas de la naturales, como los bosques, las resinas, las hierbas, el almizcle, el pino, etc. Muchas veces se combinan con notas florales y frutales. Son muy buscados por la mujer moderna y funcionan muy bien en le ambientes de trabajo o en noches cálidas, cuando buscamos un perfume menos intenso, pero con personalidad. Muchos tienen Chipre, una mezcla de aceites de plantas de galbanum y bergamota. Otros son como un trazo de bosque, como si apretáramos en la mano hierbas recién cortada, son perfumes que nos permiten imaginar la naturaleza y sus placeres.
LOS ORIENTALES:
Quizás sean los más codiciados y populares cuando deseamos provocar un efecto inolvidable con nuestra fragancia, y hay infinidad de variación de ellos. En una época shalimar de Guerlain era su prototipo y ahora existen muchos otros, exóticos, misteriosos y sexy, que combinan mezclas increíbles de sándalo, canela, maderas y ámbar, con el almizcle y algunas frutas intensas como el damasco y la naranja de Oriente. Los florientales añaden a sus fórmulas notas intensas de flores vitales, como la gardenia y el jazmín. Algunos son más borrocos que otro y reflejan al diseñador que creó.
Proyectando su estilo y su moda y convirtiéndose en clásicos dentro del mundo de los perfumes.
Los Florales
Los perfumes hecho sobre todo de la fragancia de los pétalos de las flores siempre ha n sido bienvenidos y son los que más se venden. Los de flores balncas, como el azahar, son sueves y frescos y tienen una gran clientela. Los de rosas son muy específicos ygsutan o no gustan. Los que mezclan flores más intensas, como el jazmín o la gardenia son los más difíciles de preparar. La fragancia que se obtiene e smuy femenina y romántica y evoca amor y ternura.
Muchos perfumes florales hoy día se hacenañadiendo nuevos aromas, los aldehídos, creados en los laboratorios de las grandes firmas como hizo Coco Chanel hace más de 80 años al crear su famoso Chanel No. 5. En esta categoría las variedades son infinitas, pués las distintas flores usadas deben armonizar y crear un momento muy especial.
LAS FRAGANCIAS CITRICAS
Son un grupo de perfumes que están de modas, frescos y ligeros, basado en cítricos, como el limón, naranja, la mandarina y la toronja (pomelo), que muchas veces son mezclados con otras frutas y fragancias florales como los lirios del valle y las feesias. Muchos son aromáticos, ultrafemeninos y mezclan maravillosamente las notas cítricas con las florales, otros tienen un intenso olor a puros limones o naranjas, provocando una agradable sensación de limpieza y energía . Son ideales si te gustan las fragancias naturales y discretas y eres una mujer femenina y moderna, que practica deportes y adora la vida al aire libre.

LOS UNISEX

También están muy de moda y tienen mucho en común con los perfumes cítricos, porque un gran número de ellos tienen limón en sus fórmulas. Sus envases minimalistas pueden gustar tanto a hombres como a mujer. Son perfumes para todas las persona y es curioso que ya en siglo pasados a lagunos royals frances e itlianos les gustaban las aguas de colonia hechas en Alemania, que habían sido creadas para hombres, pero que eran tan deliciosas, que las mujeres comenzaron a usarlas. Muchos se anuncia como perfumes Light y algunas grandes casas de perfumes lanzan en los veranos versiones Light de sus perfumes más famosos.


Para ello conviene mantener los párpados medio cerrados, a fin de trazar con mayor agilidad las líneas. En el caso de que el eye liner quede excesivamente espeso, puede dársele de nuevo fluidez vertiendo en el interior del frasquito unas gotas de agua destilada o hervida. A continuación se agita unos instantes y de este modo queda dispuesto para volverse a usar. El eye liner, sea cual sea el tipo elegido, debe aplicarse siempre después del sombreado de párpados.

Actualmente, dada la enorme variedad que hay de diversos tipos de pestañas, pueden escogerse las más adecuadas para cada rostro y ocasión. Existen modelos de pestañas por grupos, en tira, con forma degradada, etc., según se quiera resaltar unos ojos demasiado pequeños o muy juntos, una expresión triste, etcétera.

PASTA
Es un tubito del que sale, al apretarlo, la pasta para maquillar las pestañas. Está un poco en desuso porque la apariencia que da a las pestañas, una vez maquilladas, es muy densa, “pesada” incluso. No es pues aconsejable para maquillajes diurnos, pero resulta muy adecuado para los de noche, precisamente por la densidad que pro duce. Se aplica poniendo una pequeña cantidad de producto en un cepiliito ex profeso para eilo. estrecho y de púas largas. Con los parpa dos superiores ligeramente bajos, se sitúa e! cepillito debajo del prin cipio de las pestañas y se cepillan hacia arriba lentamente, dejándolo unos instantes en la punta de las mismas a fin de curvarlas ligera mente.

Máscara de pestañas (rimmel)
Es también un cosmético bastante antiguo, que antes se conocía con el nombre de rimmel. A lo largo del tiempo fue evolucionando su forma de presentarse, al igual que otros cosméticos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites